California Ortiz y 2 Media compran La Buena 103.5 FM y Radio Lobo 106.3 FM

0

Se concretó la venta de dos emisoras de radio a California Ortiz y 2 Media; las estación de las que hablamos son La Buena 103.5 FM y Radio Lobo 106.3 FM, ambas en el territorio de Monterrey-Salinas-Santa Cruz en California Estados Unidos.  Ambos conceptos radiofónicos actualmente transmiten el género regional mexicano principalmente para los hispanos que habitan en la región.

Las emisoras eran propiedad de Wolfhouse Radio Group Inc de Héctor Villalobos y se dijo que la venta por estas dos frecuencias se concretó por un total de 900 mil dólares. Es importante señalar que el acuerdo también incluye la compra del traductor con licencia en Watsonville, 103.3 FM que transmite simultáneamente KRAY-FM.

California Ortiz y 2 Media es una sociedad que pertenece a Eduardo León, Deisy Ortiz y Vanessa Díaz; los tres tienen una larga trayectoria en radio, por lo cual, esta adquisición de dos emisoras hispanas pinta para potenciar al máximo su negocio.

Explorando un poco más acerca de las trayectorias de estas personalidades nos encontramos que: Deisy tiene 20 años de experiencia en medios hispanos, y recientemente trabajó como Gerente de Ventas de Estrella media. También trabajó para Entravision y LBI Media. Por su parte, Eduardo es ex vicepresidente de programación de LBI Media y fundador de Radio Ideas, una empresa de consultoría en comunicación y marketing en Los Ángeles.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here