Se realizará la primera edición de los monitorLATINO MUSIC AWARDS

0

Para radioNOTAS es un placer anunciar la primera edición de los monitorLATINO Music Awards, una premiación que se encargará de reconocer la música latina lanzada durante el último año en Hispanoamérica, a través de 12 ternas en competencia, así como 3 reconocimientos especiales: ‘Artista Mexicano del Año’, ‘Premio de México Para el Mundo’ y el ‘Artista Dorado a la Trayectoria’.

Este gran evento tendrá lugar en la Riviera Maya, uno de los paraísos más imponentes de México, lugar que a su vez tiene la certificación Safe Travels, legitimación que establece que el lugar cuenta con todas las medidas sanitarias para visitarse durante la temporada de COVID-19.

En esta ocasión nuestro evento será virtual y podrá disfrutarse por las principales cadenas televisivas de Estados Unidos y Latinoamérica, el próximo domingo 25 de octubre a partir de las 20:00 horas, tiempo local.

Algunos de los artistas más hot de la industria musical que ya han confirmado sus presentaciones en vivo en esta gala, son:

  • Carlos Vives
  • Sebastián Yatra
  • Christian Nodal
  • Banda MS
  • Camilo
  • Jessi Uribe
  • Danna Paola

La ceremonia en directo será conducida por los actores Andrea Escalona y Pedro Prieto. Además de ello, en nuestro escenario se podrá presenciar la final del Concurso Playa del Carmen Voz del Medio Ambiente, en donde seremos testigos del nacimiento de nuevos valores para la industria de la música.

Algunos de los canales a través de los cuales se podrá disfrutar este magno evento, son: Univision, Galavision, Canal 7, Canal 11, Canal 3, Antena 7, Bolivision, Paravision, Canal 6 Repretel, Canal 11 CostaRica, Canal 10, RTS, Atv, La red Chile, Canal 12 El Salvador, Global TV , SNT, Televicentro, VtV Honduras, VivaLiveTv y Telehit.

El evento musical, es organizado por monitorLATINO gracias a la producción de las empresas privadas Emax Group Corp y la coproducción de Link DMC y Pandora Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Solidaridad y la Secretaria de Turismo Municipal.

“Este show promete ser también un impulso para reactivar el turismo en la zona de la Riviera Maya, ya que durante algunos espacios de la transmisión, se podrán observar cápsulas informativas sobre lo que el espacio puede ofrecer”, mencionó Germán González de EMAX Group Corp.

La Secretaria de Turismo del municipio de Solidaridad en Quintana Roo, Patricia Medina, aseguró que este tipo de eventos enfocan ante las miradas internacionales el potencial de entretenimiento que este edén mexicano tiene para ofrecer.

Para conocer más detalles sobre este gran show, te invitamos a que des click en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here