El Show de Erazno y la Chokolata es firmado por reVolver, empresa de Podcasting

0

Se informó que la empresa reVolver, misma que es productora y a la vez distribuidora de Podcasts para el público hispano, firmó un acuerdo para llevar El Show de Erazno y la Chokolata a este formato corto de audio. Este show llevará por nombre ‘El Podcast más Chido’.

Es importante hacer mención que Oswaldo Díaz (intérprete de Erazno), es un creador de contenido con mucho ingenio, ya que a través de su voz logra crear múltiples personajes que podrían ser representativos de la cultura hispana en Estados Unidos, logrando un match perfecto entre lo que comunica y lo que la audiencia latina quiere escuchar.

Al respecto de la importancia de este show de podcast, Jack Hobbs, quien es presidente de Podcasts reVolver, comentó: “Oswaldo se caracteriza de luchador, sin embargo, simbólicamente encarna a millones de hispanos que luchan todos los días en Estados Unidos por una vida mejor«. Asimismo, este ejecutivo afirmó que esta adición a su compañía, servirá para ganar más personas que escuchen las grabaciones en su plataforma.

Entre otros Podcasts hispanos que destacan en esta compañía se encuentran: El Show de Piolín, Hablando de Frente con María Marín, Spilling The Frijoles, Don Cheto al Aire, etc.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here