Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

Radio Centro vende la 1440 AM CDMX a Grupo Siete

En el siguiente artículo menciona que en el Instituto Federal de Comunicaciones (IFT) en México, se votó para aprobar la cesión de la frecuencia 1440 AM con cobertura en CDMX, para que ésta pasara de manos de Radio Centro a Grupo Siete. Según lo que esta institución reguladora informó, hubo seis votos en total, cinco a favor y uno diferenciado.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/09/21/radio-centro-vende-la-1440-am-cdmx-a-grupo-siete/

Cómo comportarse en una cabina de radio

¿Cuáles son los protocolos que deben de cumplir los colaboradores de una emisora? Si deseas saber la respuesta, te sugerimos que leas la nota completa.

Para que una estación funcione de manera correcta debe seguir ciertos lineamientos, la base del éxito es la disciplina. También se mencionan algunas reglas generales. Pero hay cosas más puntuales que todos aquellos que usan la cabina de locución de una emisora deberían entender, no solo el personal nuevo sino también los más veteranos.

De esta forma el ambiente de trabajo será más agradable, habrá una sensación de trabajo en equipo y se evitará que haya contenidos que puedan molestar a los oyentes de la emisora.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/09/22/como-comportarse-en-una-cabina-de-radio/

Caso de éxito: MVS Diversifica sus unidades de negocio más allá de la radio

Porque en radioNOTAS también celebramos y apoyamos a empresas mexicanas que siguen creciendo y formándose para el éxito. En la siguiente nota podrás enterarte de la empresa de medios de comunicación que ha logrado diversificar su negocio, consiguiendo impulsar diferentes formas de obtener capital a través de actividades no tan lejanas a la radio y al mundo del show business

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/09/21/caso-de-exito-mvs-diversifica-sus-unidades-de-negocio-mas-alla-de-la-radio/

El talento al aire hace la diferencia

Las empresas siguen reinventándose y no sólo las tradicionales, sino las que nacieron en el mundo digital; tal el es caso de Apple Music que lanzó dos nuevos canales de radio a través de su plataforma y además cambió el nombre y concepto de uno ya existente, esto con el fin de darle al consumidor algunas formas distintas de entretenimiento las cuales involucraran algo más que sólo la posibilidad de reproducir música.

En esta intención de innovar, anunciaron que ahora sus espacios de radiodifusión tendrán personalidades reconocidas al aire, priorizando todo lo que el factor humano puede lograr en las audiencias.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/09/21/el-talento-al-aire-hace-la-diferencia/

Arturo Forzán anuncia su salida de la radio mexicana

Con más de 30 años de carrera el locutor Arturo Forzán anunció a través de un comunicado de prensa, su salida de este gran medio de comunicación que es la radiodifusión.

Es importante señalar que en el comunicado lanzado por este locutor de radio y empresario, señaló que continúa su trayectoria con algunos proyectos personales e independientes.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/09/24/arturo-forzan-anuncia-su-salida-de-la-radio-mexicana/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here