Showprep – Chismes 23 de Septiembre

0

LANA DEL REY PRESUME SU VISITA A MÉXICO Y ALBOROTA A FANS

Lana del Rey le hizo el día a sus seguidores mexicanos ya que estuvo de paseo en el país el pasado fin de semana. Los primeros indicios de la cantante en tierras aztecas comenzaron cuando subió una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver de viaje y atrapada en el tráfico. Más tarde subió otra historia en donde se puede ver la Bandera de México, misma que también subió a su cuenta de Twitter junto a una selfie. De acuerdo a algunos seguidores, la intérprete de temas como «Summertime Sadness», «Young and Beautiful» y «Born to Die» estuvo en un establecimiento de Ensenada, Baja California, con motivo del cumpleaños de una de sus amigas. Las reacciones de los seguidores de la también productora no tardaron en llegar y dejaron ver su emoción por la visita de la cantante estadounidense.

«Te ves tan latina», «Lana en Tijuana!! Estoy gritando», «Eso mamonaa!!! Lana María Carmen del Rey, patrona de México» y «Reina latina» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que cuenta con más de 29 mil reacciones. Sin embargo, también aprovecharon para pedir información relacionada a su nuevo material discográfico ya que Elizabeth Woolridge Grant, nombre real de la compositora, no ha comentado nada al respecto. «Seguimos esperando por el nuevo álbum», «Entonces, ¿dónde está el álbum?», «Si quieres estar activa, al menos publica algo sobre Cocc» y «¡Danos COCC! ¡Necesitamos COCC!» son los mensajes de «reclamo» para Lana del Rey. La originaria de Nueva York se encuentra preparando el lanzamiento de «Chemtrails over the Country Club», su séptimo álbum de estudio. Hasta el momento sólo se sabe que será lanzado en el 2020, pero ya tiene confirmadas cuatro canciones que llevan por nombre «Tulsa Jesus Freak», «Let Me Love You Like a Woman», «White Dress/ Waitress» y el tema homónimo del disco.

TOM CRUISE YA TIENE FECHA PARA SU VIAJE AL ESPACIO

A Tom Cruise se le ha dado una fecha de lanzamiento para su viaje al espacio. El hombre de acción se convertirá en la primera estrella en filmar en el espacio mientras está a bordo de un viaje de SpaceX Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional, y ahora tiene una cuenta regresiva para prepararse. Despegará con astronautas y otros aspirantes a astronautas en octubre de 2021, según el manifiesto oficial de la ISS 2020-2023, obtenido por TMZ. La estrella de Mission: Impossible estará acompañada en el espacio por su director de Edge of Tomorrow, Doug Liman. Tom también trabajará con el jefe de SpaceX, Elon Musk, y los expertos de la NASA en la ambiciosa película, cuyo título aún no se ha anunciado.

TOM HARDY SERÁ QUIEN REEMPLAZARÁ A DANIEL CRAIG COMO JAMES BOND

La prensa británica ha revelado que el próximo James Bond, será encarnado por el actor londinense Tom Hardy, después de que Daniel Craig confirmara que abandona el famoso personaje. Craig filmará la última película encarnando al Agente 007, misma que se titula ‘Sin Tiempo para Morir’, por lo que ya se empezó a buscar al actor que lo suplirá en la exitosa saga del agente secreto de Scotland Yard.

La prensa británica mencionó a Tom Hardy como el posible elegido, actor que ha representado a recios personajes en cintas como ‘Mad Max: Furia en el camino’, a ‘Bane’ en la película ‘Batman de la Noche’, a ‘Shinzon’ en ‘Star Trek: Némesis’, pero siendo su personaje más recordado es el de ‘John Fitzgerald’ el antagónico en ‘El Renacido’, película protagonizada por Leonardo DiCaprio. Hardy tiene una personalidad muy fuerte y solitaria, y él mismo reveló: “No tengo amigos…Me gusta estar solo. Tengo un perro y dos hijos, mi perro jamás hará algo que me moleste, y mis hijos tampoco”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here