Live Nation crea ‘Crew Nation’, un fondo de ayuda para staffs de shows

0

No es ninguna novedad que esta pandemia ha resultado arrasadora para todas las industrias, sin embargo, la gran mayoría ha buscado formas de salir adelante aún a pesar de haber permanecido sin actividades durante más de tres meses. En contraparte nos encontramos con el ámbito del entretenimiento en vivo, como conciertos, deportes, apuestas, teatro, entre otros; los cuales al día de hoy continúan inoperantes debido a que su realización depende de que haya grandes cantidades de personas  aglomeradas en un solo lugar.

Los expertos en esta industria prevén que esta industria retome sus actividades hasta el próximo verano del 2021, cuando muy probablemente ya haya una vacuna con la cual las personas dejen de estar en un riesgo tan alto.

Esta situación ha resultado muy grave para todos aquellos que se dedican a ser staff en los eventos masivos, ya que no han podido llevar el sustento a sus casas desde hace meses; sin embargo, en respuesta a esto, Live Nation, la empresa más importante de organización de eventos masivos en el mundo, ha lanzado el ‘Crew’ Nation’, un fondo de ayuda en el cual las personas que trabajen tras bambalinas podrán aplicar para recibir apoyo económico y mejorar la situación financiera en casa.

Se planea entregar un único apoyo de mil dólares por persona para todos aquellos que apliquen y su solicitud sea aceptada. Cabe señalar que este apoyo sólo se destinará para los staffs de shows cancelados en julio, agosto y septiembre. La fecha límite para solicitar el apoyo será el próximo 11 de octubre.

A través del siguiente enlace podrás obtener más detalles de esta iniciativa, así como podrás acceder a tu solicitud de apoyo.

Esta nota fue realizada con base en un comunicado publicado a través del sitio oficial de Live Nation.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here