Showprep – Latinos 21 de Septiembre

0

RICKY MARTIN INSISTE EN LA IDEA DE LLEVAR A SUS HIJOS A SUS GIRAS

Ricky Martin se defendió de los que piensan que él no debería viajar en giras llevando a sus hijos con él, pero el cantante asegura que ese es el equilibrio entre su carrera y su vida familiar. El cantante de 48 años comparte a los gemelos Matteo y Valentino de 12 años y a Lucia, de casi dos años y Renn de un año con su esposo Jwan Yosef. En una entrevista con la revista Rolling Stone, se le preguntó a Ricky cómo se las arregla como padre y veterano de la industria de la música, y él respondió: “La gente me dice: ‘Dios mío, lleva a sus hijos a todas partes. ¿No necesitan ¿estabilidad?’ Y yo les digo: ‘Sí, por supuesto’. Nacieron en la carretera. Yo soy su estabilidad”, señala.

“Cuando no estoy, es cuando se sienten inestables. A lo que están acostumbrados es a despertarse después del concierto, nos subimos al autobús, nos despertamos en la siguiente ciudad… Ahora que estamos aquí en cuarentena, mi rutina es, desde la sala de estar vamos a tomar una ducha, luego nos ponemos los pijamas. Bebemos leche, cantamos una canción y nos vamos a la cama. Tienen una rutina, están agradecidos. Y mientras yo esté cerca”, afirma. Ricky se encuentra actualmente encerrado con sus hijos, esposo y su madre, y admitió que las restricciones son ‘muy estrictas’ debido a la edad de sus padres. Sin embargo, es muy consciente de que lo tiene fácil en comparación con muchos otros. “Tengo una casa muy ruidosa, en el sentido de que tengo hijos”, sonrió. “Estamos bajo una estricta cuarentena porque mi mamá está aquí. Es muy severo, creo que esa es la única forma en que podemos evitar que esto haga más daño. Pero tengo mucha suerte. Estoy en una casa cómoda donde mis hijos pueden jugar… Siempre que tu cabeza va en la dirección equivocada, solo miras a tus hijos, a tu esposo, a tu madre, y (piensas), ‘Tenemos que ponernos bien’”, señala.

EL CONMOVEDOR REGALO DE J BALVIN PARA SU NOVIA ARGENTINA

La cuarentena por la pandemia del coronavirus sorprendió a la modelo cordobesa Valentina Ferrer en la casa de su pareja, el exitoso cantante colombiano J Balvin, en Medellín. A través de las redes sociales, los jóvenes suelen subir imágenes bailando juntos y mostrando cómo transitan este momento tan especial para todos. A pesar de las risas, las tardes al sol y todo el amor que se expresan, para Valentina no todo era color de rosas: como a cualquier persona que vive lejos de su tierra, le pesaba pasar el día de su cumpleaños número 27 sin la compañía de sus seres queridos. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Tal como se puede ver en el video que publicó Valentina en su cuenta en Instagram, J Balvin le preparó una sorpresa que hizo que su cumpleaños fuese inolvidable. La joven argentina aceptó, a pedido de su pareja, vendarse los ojos y salir al jardín de la imponente mansión en la que vive con el músico. Allí, en silencio, la estaba esperando toda su familia, que fue invitada por el colombiano para darle un regalo único a la modelo.

Valentina avanzó lentamente, desconfiada, de la mano de su novio, hasta llegar al lugar pactado. Cuando se quitó la venda no gritó, habló ni saltó: la emoción le impidió emitir sonido alguno. Su rostro se transformó y, sin evitar las lágrimas, se fundió en un abrazo con sus seres queridos. “Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias, amor @jbalvin”, escribió Valentina junto al video. Además, en las stories de su cuenta en Instagram subió varias fotos con todo el clan, después del reencuentro, y se mostró feliz por poder cantar y bailar con su familia en su día especial. Muchos famosos destacaron el gesto de J Balvin en los comentarios, y se emocionaron con la modelo. Una de las figuras que se manifestó al respecto fue la también modelo argentina Stefi Roitman, quien escribió: “¡El mejor regalo! ¡Hermosa, feliz cumpleaños! ¡Disfruten mucho!” Claro, ella sabe de lo que habla, ya que está viviendo en Miami con su novio, Ricky Montaner. Él, al igual que su colega colombiano, invitó a la familia de Stefi a su casa familiar en los Estados Unidos para que se reencontraran con la joven. Ella no fue la única que dejó su comentario. Carolina Osorio, hermana de J Balvin, le dedicó un tierno mensaje de amor, demostrando la gran relación que Valentina tiene con su familia política: “Lo más hermoso de este mundo, el regalo más hermoso para ti, tu familia es tu motor y es admirable lo unidos que son y me consta cuánta falta te hacían. Te mereces esto y mucho más. Te quiero, Val”. A lo que la argentina le respondió: “¡Te amo! ¡Demasiado! Sister tú también ya eres mi familia así que a aguantar a esta hermanita”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here