Showprep – Gruperas 21 de Septiembre

0

HORACIO PALENCIA LANZA TEMA A DUETO CON PANCHO BARRAZA

“Si la amas de verdad” es el nuevo sencillo de Horacio Palencia junto a Pancho Barraza. Ambos ídolos sinaloenses y grandes compositores, muestran el lado más sentimental en este tema. Escrita por ambos intérpretes, el corte se perfila como una balada de corte regional en donde tanto Palencia, como Barraza dan lo mejor de sus sentimientos.

El tema cuenta con un vídeo musical grabado en Mazatlán, Sinaloa, y relata un sentido encuentro entre dos amigos para hablar de temas de tentaciones e infidelidad. Palencia, conocido también como “El cantautor romántico”, es el artista más joven en entrar al Salón de la Fama de los compositores latinos. Ayer sábado, Palencia junto a Río Roma compartió concierto vía streaming bajo el nombre de “A que te las sabes todas”. “Si La Amas de Verdad» se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales.

ANA BÁRBARA Y  A PAQUITA LA DEL BARRIO SE UNEN EN “EL CONSEJO”

Dos de las mujeres más grandes del regional mexicano han unido su talento, Ana Bárbara y Paquita la del Barrio, lanzaron un dueto llamado “El Consejo”, un tema dedicado a las mujeres, con el fin de mandar un mensaje de apoyo. Esta canción es perfecta para la época actual, en la que justo la mujer busca tener igualdad y equidad, y ante todo respeto en la sociedad. Este tema tiene un enfoque sarcástico del no dejarse maltratar por parte de los hombres y pagarles con la misma moneda.

La canción te remonta a los temas clásicos de Paquita, pues tiene los acordes que caracterizan su música. La sorpresa llega cuando escuchas la voz de Ana Bárbara, y se llega a una fusión que es un verdadero placer para los amantes del regional. Este tema fue compuesto por “La Reina Grupera”, también fue producido por ella de la mano de Junior Cabral. El video musical fue grabado en la famosa “Casa de Paquita” de la Ciudad de México, el pasado mes de febrero, justo antes de que la pandemia nos invadiera.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here