“Lloro” el nuevo tema musical de Willy Calderón

0

Desde sus inicios Willy Calderón dio una clara muestra de su enorme talento interpretativo y ahora vuelve a la carga con su nuevo sencillo “Lloro” en donde el dolor y el romanticismo son los pilares de esta historia.

Luego de haber puesto a consideración de sus seguidores trabajos como “Tu próximo amante” y “Triste corazón”, el artista tolimense de música popular Willy Calderón vuelve a la escena con la historia de “Lloro,” en donde un hombre expresa su dolor por el engaño y abandono de la mujer a la que le había entregado su amor por completo, por lo que decide ahogar las penas en alcohol tirándose al llanto si no le dan de beber.

En este nuevo trabajo Willy deja ver de nueva cuenta esa capacidad interpretativa que posee y que poco a poco ha ido convenciendo a los más exigentes, logrando extender su dominio por todo el territorio colombiano en donde sus trabajos han tenido una muy buena acogida por parte del público que gusta de la música popular.  

“Lloro” es el pretexto ideal para seguir en comunicación con sus seguidores, un trabajo enriquecido en la parte musical, de donde emergen acordes que cobijan la voz y el sentimiento de Willy Calderón que ha visto recompensado todo su esfuerzo y dedicación dentro del mundo de la música en donde espera convertirse en todo un referente de su natal Colombia.

El cantante ha aprovechado la etapa de cuarentena en Pereira para dedicarse a crear música y compartirla con todos sus seguidores a través de redes sociales mientras espera con ansias la re activación de la industria musical para poder volver a enamorar a su fanaticada con sus shows en vivo.

Willy Calderón confía en que sus miles de fieles seguidores volverán a ser atrapados por su estilo interpretativo y su color de voz así como el ambiente popular que expone en cada uno de sus trabajos y en donde “Lloro” no puede ser la excepción.

La propuesta de Willy Calderón está disponible ya para todos los profesionales de la radio que saben que el cantante tolimense es garantía para sus frecuencias.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here