“Invertir Los Papeles” el tema con el que Ramón Rodríguez El RR se estrena como solista

0

Iniciando su adolescencia Ramón Rodríguez El RR, descubrió que la música era el camino que quería seguir y tras 12 años de experiencia, ahora decide iniciar un proyecto en solitario con el apoyo de  Z Records y cantando el tema “Invertir Los Papeles”.

La carrera de Ramón Rodríguez se fue forjando en grupos norteños, mariachis, pero ahora se siente más que contento de poder escribir su propia historia esto apoyado por George Prajin y Z Records, junto con quien hace realidad su primer producción discográfica de la que se desprende el tema “Invertir Los Papeles” cobijado con el sonido del norteño banda, a lo que El RR comenta:

“Es algo nuevo para mí, estaba acostumbrado a lo norteño y ahora grabar con banda es algo muy novedoso, le estamos poniendo todo el entusiasmo”.

Vemos que el público le está respondiendo de forma positiva   

Estoy iniciando una nueva historia como solista, los temas que hemos grabado la gente los ha aceptado y es una gran bendición. Vamos a ponerle todas las ganas para seguirle cantando al público, llevo 12 o 13 años de carrera  pero ahora con mis productores Ernesto Rocha Luna, Ernesto Fernández y George Prajin queremos hacer otra cosas. Grabamos anteriormente “El Sapo” un corrido norteño, un tema muy bueno, se ha grabado con muchos artistas, es una canción muy fuerte pero le ha gustado mucho al público.

Y ahora viene un tema de duro y contra ellas

Si, “Invertir Los Papeles” es un tema bonito, en donde se habla de que ahora ella es la que tiene que sufrir, ya estuvimos trabajando en el video musical, lo grabamos en Monterrey en un lugar que se llama Vista Hermosa y en la iglesia de La Purísima, del centro de Guadalupe, Nuevo León. 

¿Este trabajo entonces es parte de su álbum como solista? 

La primera producción como solista, me siento muy contento, le voy agarrando mucho sabor, el material lo hemos mostrado y hemos recibido muy buenas críticas. El disco se llama “Invertir Los Papeles”, hemos grabado como 20 temas pero de ahí elegiremos para formar el álbum que esperemos ya pueda estar disponible en una semana. Habrá temas inéditos, de amor, desamor, corridos, estamos dispuestos a experimentar, ahorita es la banda pero también puede ser el mariachi o sierreño.

¿Para cantar un tema debe ser de un autor reconocido?

Con mi productor Ernesto Rocha llegan muchos temas, realmente desconozco el nombre de los autores pero de que son unas hermosas canciones no cabe duda, son historias preciosas que me han enchinado la piel, que tienen que ver con experiencias propias, lo que ayuda a transmitir con mayor sentimiento.

¿Con qué genero se identifica más?

Como estamos en la sultana del norte pues la música norteña, pero el tema que ahora estamos grabando me gusta mucho es norteño banda, no solo es banda porque lleva bajo sexto, acordeón y me siento muy identificado.

¿De no haberse decidido por la música, qué estaría haciendo?

Me ha gustado la mecánica,   desde niño no fui muy bueno para la escuela, siempre me dieron estudio pero ya en la preparatoria deserté y me incliné por la música, me regalaron una guitarra a los once años, de hecho he compuesto algunas canciones y todo comenzó como un juego, un sueño,  y ahora el tener videos y que la gente vibre con lo que hago me convenzo más que esto es lo mío. Me gusta la balada, la música romántica, todos los estilos y en este disco estamos combinando varios géneros.

¿Habrá temas de usted en el disco?

No, quizás más adelante, yo encantado que una inspiración mía sea grabada por mí y escuchada por mucha gente.

¿Cómo se siente de incursionar en el mercado de USA con su música?

Muy emocionado, ahora que se da la oportunidad con el apoyo de la empresa yo encantado, se han portado muy bien conmigo, agradezco la confianza que han depositado en mí para hacer este proyecto de Ramón Rodríguez El RR. Mi carrera se ha enfocado en la república mexicana pero que bueno que mis canciones puedan sonar en Estados Unidos. Queremos trabajar mucho para que los proyectos crezcan, suenen y lleguen a mucha gente.

Contacto: (949) 706-1141

Gp@z-recordz.com

IG: @RamonRodriguezElRR

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here