¿La radio volverá a la normalidad?

0

Estamos viviendo una etapa llena de incertidumbre, lamentablemente, muchas empresas e industrias han tomado medidas drásticas para seguir a flote en este barco. Por lo tanto, la pregunta sería: ¿Las estaciones de radio podrán en algún momento volver a la normalidad? 

Parte del 2020 ha consistido en ajustarse a lo que se ha llamado la «nueva normalidad» No se puede disfrutar ni de las cosas más simples como ir a un concierto, sentarse en un bar a ver un partido de fútbol, o abrazar a amigos y familiares.

La mayoría de las personas desean saber cuándo habrá una vacuna que sea segura, efectiva y aceptada por la sociedad. Mientras tanto, la vida tal como la conocíamos no será la misma hasta quizá a finales del 2021.

La verdad, todos estamos esperando que nos digan que ya todo volverá a ser como antes; sin embargo, la realidad es otra, ya que nos tendremos que adaptar a la nueva normalidad, mientras cerramos un terrible año; lo cual significa que la mayoría de nosotros vamos a tener que reinventarnos, mientras trabajamos desde casa, sin tanto capital y con un personal reducido. 

Toda la mecánica con la cual trabajan en tu estación; tendrá que ser reevaluada y reinventada, por los expertos, puesto que necesitaran una reimaginación inteligente. Ya que la necesidad de la misma es inevitable así como su planificación y ejecución necesitará conocimientos, información, creatividad y un toque cálido.

Ahora bien, entiende esto, captar el estado de ánimo, la vibra y el espíritu de tu oyente, siempre será la clave; sin embargo, este 2020 requerirá de mucho más que eso, tendrán que ser creativos, innovadores y capaces de reinventar. 

Esta nota fue realizada con base en un publicación hecha por Fred Jacobs a través de jacobsmedia.com 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here