“No puedo no llorarte” la abierta confesión de Santiago Arroyo

0

La voz ha sido para Santiago Arroyo el principal instrumento para hacer llegar al público sus más profundas interpretaciones, logrando convencer y conquistar a los más exigentes y con este respaldo, es que ahora expone un tema como “No puedo no llorarte”.

Santiago Arroyo ha probado de manera exitosa el talento vocal e interpretativo que posee, acompañado siempre del sonido del mariachi y el tema “No puedo no llorarte” no es la excepción, un trabajo en el que el cantante comparte una historia de gran dolor, aquella que comienza a escribirse cuando en una pareja, una de las partes decide decir adiós, mientras que la otra se queda con una herida muy grande en el corazón, sin poder evitar soltar el llanto.

“No puedo no llorarte” significa la primera carta musical de lo que será el próximo EP de Santiago Arroyo, una composición de Gussy Lau quien es ganador del Latin Grammy por el tema “No te contaron mal” interpretado por Nodal.

A lo largo de su carrera Santiago Arroyo ha venido sumando elementos que han enriquecido su propuesta musical, la que hoy día cuenta con el respaldo y la confianza de dos grandes leyendas de la música mexicana como lo son Chucho y Fabián Rincón quienes son sus cómplices en la producción de este material que será apoyado por un video completamente filmado en el salón Tenampa, La Catederal del Mariachi, una bohemia auténtica entre amigos.

Un enamorado de su tierra en todos los sentidos es como se declara Santiago Arroyo quien agradece a sus más de diez mil seguidores en Facebook e Instagram el apoyo que hasta hoy día le han manifestado y que se traduce en más de medio millón de reproducciones de su música en Spotify, logrando registrar más de 8 mil oyentes mensuales. En su canal de YouTube en donde cuenta con 10.7 K suscriptores, sus temas suman más de 12 millones de reproducciones, algo que tiene más que contento a Santiago quien espera que su propuesta “No puedo no llorarte” con mucho sabor a mariachi, llegue a miles de radioescuchas en todo el territorio nacional.

No puedo no llorarte, borrarte de mi vida, y aunque dije que esta noche se me olvida, son mentiras. Y aunque pongo de mi parte el olvido no lo miro se me esconde, es muy duro resignarse cuando extraño hasta las letras de tu nombre

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here