Entrevista Exclusiva En Vivo: “De frente con los Rivera”

0

monitorLATINO tiene una gran exclusiva para ti, ya que es la primera vez que toda la Familia Rivera se junta en un mismo lugar para tener una entrevista con un medio de comunicación con el fin de contar de sus trayectorias musicales, aclarar rumores y platicar algunos otros aspectos relacionados con la industria discográfica. Tú podrás disfrutar de esta charla completamente en vivo, la cita es el próximo martes 15 de septiembre a las 13:00 horas tiempo del Centro de México.

Es importante señalar que cada miembro de esta familia tiene un lugar muy especial en el show business, destacando por diferentes aspectos, pero principalmente por su cercanía con la música; a continuación te contamos un poco más acerca de las trayectorias de nuestros entrevistados:

  • Pedro Rivera: Este artista cedió su apellido para la formación de la dinastía Rivera. Es un experto del género regional mexicano y se le conoce como ‘El Patriarca del Corrido’. Además don Pedro también es actor, productor y ha lanzado a la fama a algunos artistas de este mismo tipo de música.
  • Lupillo Rivera: Cantante y compositor mexicano que ha tenido gran éxito en todo Hispanoamérica, sin embargo, hasta hace algunos años su despegue al mundo artístico se dio en el mercado estadounidense. Con más de 25 álbumes de estudio, Lupillo se posiciona como una figura representativa del género popular y logra una conexión especial con su público objetivo. Cuenta con un Grammy.
  • Juan Rivera: Cantante y actor que ha llevado una trayectoria polémica ante los medios de comunicación.  Actualmente cuenta con más de 15 discos de estudio en donde ha plasmado sus más importantes vivencias de vida. Ha participado en dos películas.
  • Chiquis Rivera: Cantante, compositora y empresaria que justo en este momento está ascendiendo fuertemente dentro del género regional. Actualmente trabaja de la mano de Fonovisa y sus canciones han logrado tener muy buena aceptación en la radio hispana del continente. Cuenta con tres discos de estudio.
  • Sergio Becerra (Entrevistador): Director de monitorLATINO México.

Sin duda alguna esta familia es un semillero de talentos, ya que además de los aquí mencionados, recordamos con cariño a la talentosa Jenni Rivera (RIP), ‘La Diva de la Banda’, una mujer entrona y empoderada que logró grandes cosas dentro de esta industria tan compleja y competida.

Te recordamos que este y otros eventos que realizamos en monitorLATINO son gratuitos, sin embargo debes realizar oportunamente tu registro para que no te quedes fuera de este tipo de charlas exclusivas. Asegura tu lugar en el siguiente enlace.

¡Contamos contigo!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here