Webinar: “La mujer detrás del micrófono”

0

En radioNOTAS y monitorLATINO buscamos romper con estereotipos y paradigmas que existen alrededor de esta competida industria que se ha forjado hace casi 100 años, justo por ello creemos que es importante invitarte a nuestro próximo webinar, el cual llevará por nombre “La mujer detrás del micrófono”, mismo que se llevará a cabo el próximo martes 08 de septiembre de este 2020 a las 13:00 horas, tiempo del Centro de México.

En esta charla queremos oír la experiencia de las expertas en la materia, es decir, algunas mujeres que cuentan ya con una trayectoria importante en el mundo de la radio  y que en su camino se han enfrentado a ciertas dificultades para llegar a cumplir su sueño. Podría parecer extraño o lejano para algunos, sin embargo, este tema de segregación sigue permeando en el mundo.

Sin embargo, no toda la charla incluirá aspectos negativos, puesto que también estas féminas nos contarán sobre cómo ha sido su experiencia en la radio y sobre cómo han usado su voz para empoderar a otras mujeres en la sociedad, e incluso nos contarán sobre cuál es el diferenciador que una locutora aporta día con día a este negocio.

Nos complace presentarte a nuestro panel de invitadas que estará participando en el webinar, junto con nuestro importante moderador:

  • Patty Palacios: Locutora mexicana con más de 23 años de experiencia en el mundo de la radio;  actualmente trabaja en Xtrema y Audiorama. También se dedica a entrenar talentos y hacer Relaciones Públicas.
  • Fernanda Martín: Comunicadora de radio que actualmente trabaja para Radar 107.5 FM. Su trayectoria es reciente, sin embargo, es el vivo ejemplo de que el talento y la pasión todo lo pueden, ya que entró a esta emisora gracias a un concurso de locución, en donde logró destacar.
  • Patricia Luciano: Locutora y productora de República Dominicana que cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional. Actualmente trabaja para EXA 96.9 FM y también es CEO de Kastaco, una compañía que gestiona talentos vocales.
  • Lorena Ramírez de Anda: Locutora de Latino Mix 107.9 FM para el mercado de Dallas. Actualmente trabaja de la mano de Univision para llevar los mejores contenidos hispanos al público de esa ciudad.
  • Alejandro Tavares (Moderador): Director del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

La radio de hoy exige pluralidad de ideas, de formas, de colores y de contenidos, justamente con este webinar se busca ampliar el panorama de todos los que nos dedicamos a esta industria en transición.

Recuerda que todos nuestros webinars son gratuitos, sin embargo, te recomendamos registrarte lo antes posible, de esta forma podrás ser de los afortunados que puedan acceder a este tipo de charlas tan enriquecedoras. Puedes asegurar tu lugar en el siguiente enlace.

¡Contamos contigo!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here