Showprep – Latinos 3 de Septiembre

0

J BALVIN PRESENTA SU NUEVO DOCUMENTAL ‘THE BOY FROM MEDELLÍN’

J Balvin es uno de lo iconos de la música en la actualidad, millones de reproducciones en plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music o YouTube lo consolidan como un hit en el género del reggaeton y del pop (sí, también del pop). El cantante de reggaeton iba a presentarse en los Video Music Awards de MTV este fin de semana. Es probable que no haya asistido tras recuperarse del Coronavirus, pero eso no lo detuvo para dar a conocer su nuevo documental.  “The Boy From Medellin”, un documental que estará disponible en exclusiva en Amazon Prime, donde retrata su vida y cómo ha sido su carrera desde abajo.

“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble”, dijo J Balvin en un comunicado. El documental narra también parte de los preparativos de un concierto en Colombia, donde J Balvin tuvo un espectacular lleno y todo lo que pasó alrededor del evento. “J Balvin es el ícono musical, innegablemente talentoso, que está detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película”, dijo el director Matthew Heineman. El rodaje se hizo en Colombia y New York, donde J Balvin dio acceso completo a todo el equipo para documentar cada detalle de lo que sucedió. “Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida, y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo”, añadió Heineman.

HERMANO DE JUAN GABRIEL DICE QUE NO RECIBIÓ NI UN SOLO PESO DE HERENCIA DEL CANTANTE

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, confirma que ha quedado fuera de la herencia dejada por el cantautor, y que su sobrino Iván Aguilera tomó posesión de todo. Don Pablo comentó al programa ‘Suelta la Sopa’ que por órdenes de Iván, le quitaron una parte del terreno donde él vivía, un balneario que él administraba entre otras pequeñas propiedades.

Pablo Aguilera dice que él no quiere problemas y niega estar en pleito con su sobrino, por lo que deja así las cosas ya sin seguir ninguna disputa legal. Don Pablo dice tener una vida tranquila, y que no carece de lo necesario pues afortunadamente cuenta con el dinero de su jubilación, beneficio recibido por años de trabajo, así como otro ingreso más con lo que cubre sus gastos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here