Ingrid Coronado incursiona en la locución en MVS Radio 102.5 FM CDMX

0

Luego de más de un año alejada de la televisión, la conductora Ingrid Coronado anunció su incursión en el mundo de la locución, esto a través de un programa llamado ‘Conectadas’, mismo que se transmite desde el 31 de agosto pasado y el cual se puede escuchar a través de MVS Radio 102.5 FM Ciudad de México, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 12:00 horas. Este programa será sobre belleza, salud, estabilidad emocional, bienestar, etc.

En este show, Ingrid no estará sola, ya que su dupla de trabajo se completará con Tamara Vargas, una locutora de radio reconocida en la industria, la cual cuenta con una trayectoria de más de 20 años en este negocio. Tamara ha trabajado en conceptos de FM como VOX FM, Los 40; mientras que en la televisión fue parte del talento del programa Otro Rollo, Me Caigo de Risa y Qué Madre Tan Padre.

Tamara Vargas

Al respecto de esta integración a radio, Ingrid Coronado afirmó que durante estos meses que estuvo fuera de los reflectores, pudo prepararse para dar lo mejor de sí en este proyecto que llegó a su vida. Invirtió tiempo tomando cursos, asistiendo a talleres, leyendo libro, estuvo presente en master classes, etc.

«Es un momento que he estado esperando durante muchísimo tiempo. Como todos ustedes saben, hace casi un par de años decidí dejar la televisión, quería dedicarme a hacer otras cosas. Había algo que ya no me llenaba, que no me hacía sentir plena, que no me hacía sentir feliz», agregó la ahora locutora de radio.

Esta nota fue realizada con base en una publicación de la revista Quién y el portal Infobae.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here