“El Verde es vida” de Ralphy Dreamz por fin ve la luz

0

Como lo habíamos venido comentando Ralphy Dreamz ha dejado el descanso a un lado para dar paso a su creatividad y sentimiento interpretativo y el álbum “El Verde es Vida” da cuenta de ello por lo que sin dudarlo lo pone a disposición de todos sus seguidores.

Luego de haber dado a conocer el sencillo “Fire Up” con el que Ralphy Dreamz nuevamente dio mucho de qué hablar en la escena musical, por fin estrena el álbum en el que se reúnen no sólo este tema sino otras más de sus recientes adaptaciones, un trabajo en el que el afamado artista entrega todo su sentimiento y color de voz, el que ya le distingue de sobre manera entre las propuestas del género de la bachata.   

Además de “Fire UP” Ralphy Dreamz también incluye trabajos como “Empecé De Cero”, “Sigo Chambeando”, “En Menos de un Minuto”, “El Verde Es Vida” que da título al álbum y “De Periódico un Gallito”, propuestas que han sonado en voces de reconocidas agrupaciones del regional mexicano y a las que Ralphy les impregna un nuevo sabor y estilo musical.

A la fecha el video del sencillo “Fire Up” ha logrado rebasar las 22 mil reproducciones en el canal de YouTube de Ralphy Dreamz, en donde también ha logrado superar la cifra de 13 mil suscriptores.

La línea musical de “El Verde es Vida” obedece a esa necesidad de dejar a un lado los problemas, tomar con cautela la situación de confinamiento que se vive a nivel mundial y dejarse llevar por los efectos de un cigarrito cuyo interior se torna de color verde. 

Ralphy Dreamz vuelve a complacer a todo el público que sigue de cerca su particular forma de impregnarle su sello a reconocidos temas, y luego de la primer muestra que dio con el sencillo “Fire Up”, hoy pone a consideración otros más de sus trabajos en su más reciente álbum, con el  que busca impregnar del color verde toda la escena musical, bajo el ritmo de su bachata dominicana.

“El Verde es Vida” está en: 

Pre-venta https://orcd.co/elverdeesvidaep

Redes Ralphy Dreamz:

Facebook: @ralphydreamz

https://www.instagram.com/ralphydreamz/

Twitter: @RalphyDreamz

Canal:

https://www.youtube.com/user/ralphydreamz

Sitio:

https://ralphydreamz.com

Contacto:

ParkEastMusic

+1-954-610-2230

https://www.ParkEastMusic.com

https://www.instagram.com/parkeastmusic/

https://www.facebook.com/sandronyc.rosario/

www.twitter.com/parkeastmusic

https://www.soundcloud.com/parkeastmusic/

https://parkeastmusic.com/ralphy-dreamz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here