Comunicadores se posicionan entre los 300 líderes más importantes de México

0

Ya se ha dado a conocer la lista de los 300 personajes de todos los ámbitos que resultan más influyentes en México, es decir, que le aportan algo positivo a la sociedad y que a la vez son conocidos por su labor profesional, esto con base en la vigésima edición de la revista ‘Líderes mexicanos’. La lista fue publicada el viernes pasado y en esta ocasión queremos mostrarte a algunos comunicadores que tienen su lugar en AM/FM de este país y que a su vez han sido reconocidos en esta publicación anual.

  • Pascal Beltrán del Río

Este personaje de la radio mexicana actualmente es conductor de un programa radiofónico noticioso para Imagen Radio 90.5 FM. Es Licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha trabajado en Radio Trece, Radio Fórmula e IMER y actualmente es Director Editorial de Excélsior. Está posicionado en el #30 de este ranking y tiene el 90% de posibilidades de aparecer en la edición 2021.

  • Óscar Mario Beteta

Periodista mexicano que ha llevado un espacio radiofónico por 22 años, mismo que se titula ‘En Los Tiempos de la Radio’ el cual se transmite a través de las ondas de Grupo Fórmula. Este profesional es Licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac. Actualmente ocupa la posición número 33 de esta publicación anual. Tiene el 89% de posibilidades de aparecer en el próximo número de la revista.

  • José Armando Cárdenas Vizcaíno

Comunicador de gran trayectoria en el mundo informativo, y que actualmente está al frente de un programa a través de Radio Fórmula 103.3 FM. Cuenta con una licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Información por la UIA. La revista Líderes mexicanos lo posiciona en el peldaño 46 y tiene el 90% de posibilidades de aparecer en la edición 2021.

  • Leonardo Curzio Gutiérrez

Periodista y comunicador que actualmente cuenta con un espacio informativo el cual se transmite de lunes a viernes en 104.1 FM de Radio Fórmula, de 19 a 21 horas. Cuenta con una Maestría en Sociología política por la Universidad de Provenza en Francia y tiene un Doctorado en Historia, en la Universidad de Valencia, España. Actualmente esta rankeado en el peldaño 69 de este conteo y tiene una posibilidad del 89% de aparecer en la edición 2021.

  • Martha Emelina Debayle Alaniz

Locutora que toca temas de empoderamiento, salud, y crecimiento personal, que transmite a través de W Radio 96.9 FM. Nicaragüense de nacimiento, pero ya es naturalizada mexicana. Cuenta con una Licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad del Nuevo Mundo. Actualmente está posicionada en el peldaño 78 de este conteo y tiene 93% de aparecer en la edición 2021.

  • María Fernanda Familiar

Locutora de radio que cuenta con un programa de radio a través de Imagen Radio 90.5 FM, cuenta con una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. Actualmente está posicionada en el peldaño 95 del conteo y tiene 92% de probabilidades de aparecer en la lista 2021.

  • Ciro Gómez Leyva

Periodista que tiene un espacio informativo a través de Radio Fórmula 104.1 FM. Tiene una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la UIA y es Maestro en Sociología por la UNAM. Actualmente se encuentra posicionado en el peldaño 122 de este conteo y tiene 92% de probabilidades de aparecer en la lista 2021.

  • Joaquín López Dóriga Velandia

Es uno de los comunicadores más famosos de México, actualmente conduce un programa de radio a través de Radio Fórmula. Esta figura de los medios cuenta con una Licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac. Actualmente aparece en el peldaño 178 y tiene el 90% de probabilidades de aparecer en la edición 2021.

  • Mariano Alejandro Osorio Murillo

Es director de Joya 93.7 FM, emisora donde cada mañana tiene un programa de radio llamado ‘Hoy Con Mariano’ con más de 20 años al aire. Cuenta con una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Tepeyac. Actualmente aparece en el peldaño 219 y tiene el 90% de posibilidades de aparecer en la edición 2021.

Algunos otros grandes comunicadores que están en esta lista, son: Carlos Loret de Mola en el peldaño 180, Denise Maerker Salmón en la posición 185, Gabriela Warketin de la Mora y Javier Risco Reyes en el peldaño 293.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here