Showprep – Gruperas 28 de Agosto

0

EL BEBETO TUVO QUE POSPONER SU BODA POR EL COVID-19

Los artistas no están exentos en esta pandemia de tener que cancelar o posponer eventos personales y claramente laborales, entre los afectados está el caso de El Bebeto, quien tenía planeado casarse este año. A finales del año pasado nos confesó que este año sería el bueno para dejar de ser soltero y contraer matrimonio con su novia Marlen Selene, presentadora de televisión. Pero dadas las circunstancias, este evento tan importante en la vida de los dos tuvo que ser pospuesto. 

En una entrevista con soygrupero confesó que la boda será el siguiente año, sin embargo no saben el día exacto. “Teníamos la boda para este año, y pues con todo esto, no te dejan hacer fiestas ni nada… La cambiamos para el año entrante pero pues de verdad no tenemos ni fecha.” A pesar de que ya tienen la boda en puerta, aún no viven juntos, pero la feliz pareja se encuentra entusiasmada con la idea de formar una familia juntos. También nos confesó que ya están hablando de hijos. “Es de las cosas que tenemos en planes, tengo muchas ganas de formar una familia… quiero unos 5 hijos.” Por lo pronto nos queda Bebeto soltero por algunos meses más, pues como ya nos dijo, aún no hay fecha exacta para la boda. No te pierdas la entrevista completa en nuestro fb.

CHIQUIS RIVERA ESTALLA EN CONTRA DE QUIENES LA HAN CRITICADO POR TENER COVID-19

Chiquis Rivera es fuertemente criticada por haber tenido Covid-19 y tocar productos antes que los clientes que los van a recibir por temor a contagiarse. La hija de Jenni Rivera hace un tiempo que dio positiva a Covid-19, lo que le creo una serie de especulaciones sobre su enfermedad. Hasta había personas que afirmaban que era solamente para llamar la atención. Después de esas declaraciones Chiquis Rivera mostró sus pruebas positivas al Coronavirus y guardo su respectiva cuarentena, pero a pesar de ya salir negativa en las pruebas recientes hay gente que aún cree que ella tiene el virus y no paran de molestarla.

Por lo que recientemente en su cuenta de Instagram en la sección de historias dedicó unos minutos para responder a esos haters que la consideraban como inconsciente por tocar objetos. Esta vez la cantante estalló y dijo lo siguiente: “Tengan mucho cuidado con lo que dicen porque la lengua castiga, ustedes no saben lo que es tener Covid, así que espero que no les dé, antes de estarme juzgando y criticándome mejor pregunten porque esa sí es ignorancia…cállense por favor, déjenme vivir mi pinche vida y si me dio Covid ‘i´m sorry’, … dejen de decirme que no estoy tomando las precauciones necesarias. Estoy tan harta de la gente que se quiere esconder detrás de un teléfono o una computadora estén hablando y dicen tanta cosa negativa por favor estamos en momentos tan difíciles..” . Mencionó también que ella es ser humano y se cansa de tantas críticas y que a veces quisiera poder responder sus ofensas a esa gente “negativa tóxica”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here