Showprep – Gruperas 27 de Agosto

0

PEDRO FERNÁNDEZ ACLARA SI TIENE CIRUGÍAS ESTÉTICAS O NO

En días recientes, algunos medios de comunicación se le fueron encima a Pedro Fernández, pues aseguraban que, se había metido al quirófano para hacerse algunas cirugías estéticas y así mejorar su apariencia física; que según ellos ya lucía un poco deteriorada. Muchos fans se fueron con la “finta” y creyeron que era cierto; además en redes sociales comentaban que en su rostro se veía un cambio radical, por lo cual supusieron que, efectivamente el cantante había recurrido al bisturí.

El intérprete de “Aventurero”, aprovechó sus redes sociales para dirigirse a su público y mandar un mensaje claro a los medios de comunicación explicando que pasa con su rostro. “La verdad es que no me hecho nada, si un día me hago algo, créanme que se los voy a decir… lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo pero no, no me he hecho nada.” El cantante, entre risas, mencionó también que le tiene miedo a todas esas cosas, pero existe una remota probabilidad de un día echarse una manita de gato. “Un día de estos me estiro los cachetes o algo… Un día de estos me animo, la verdad es que no me gustaría, soy un poquito sacatón para esas cosas…”. Pedro Fernández confirmó entonces que no ha recurrido a ningún cirujano para lucir más joven, al contrario, el acepta que está envejeciendo.

ÁNGELA AGUILAR EXPLICA PORQUE NO TIENE NOVIO

La joven estrella Ángela Aguilar tiene miles de admiradores quienes esperan una oportunidad para convertirse en su novio. Ángela Aguilar es una de las jovencitas más guapas, talentosas y asediada por muchos hombres. La joven estrella del regional mexicano es seguida por cientos de miles en sus redes sociales que no paran por elogiar su belleza o hasta pedir una oportunidad para salir con ella. Pero Ángela ha sido muy contundente con sus aspiraciones en el amor, ya que ella espera que la persona que llegue a ser su pareja sienta ese nivel de compromiso formal como ella lo haría.

Pero recientemente en sus historias de Instagram nos dio otra buena explicación, ya que le permitió una ronda de preguntas a sus fanáticos y claro que salio la duda del ¿por qué no tiene novio?. A lo que respondió lo siguiente: “Porque ahorita, no es lo que quiero. Quiero enfocarme en mi trabajo, en mi familia y mis amigos. Quiero amarme y esforzarme para ser la persona que quiero ser por mí. Quizá en un futuro tendré un futuro con alguien. Pero ahora me enfocaré en ser feliz sola. Y creo que si algún día llegue a tener pareja, no sería público. Pero quien sabe”. También en otra pregunta que le hicieron sus fans le dijeron que ¿cómo se veía en 10 años? a lo que respondió: “Feliz, cantando y con una familia” . Así que podemos ver el porque Ángela no se ha decidido por tener una pareja y es que es una chica con muchas aspiraciones en la vida y en el mundo de la música.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here