Luis Dávila Colón se integra a Nación Z de Zeta 93 en Puerto Rico

0

Se ha informado que el abogado y comentarista político, el Licenciado Luis Dávila Colón, se integrará al programa Nación Z, el cual se transmite a través de Zeta 93 Puerto Rico, emisora que es propiedad de Spanish Broadcasting System. Asimismo la empresa comentó que la transmisión de este programa también podrá ser vista a través de Mega TV (Canal televisivo de SBS).

La llegada de este importante personaje de los medios a SBS será el próximo 31 de agosto, transmitiendo para Zeta 93 de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas, mientras que en Mega TV también estará de lunes a viernes, pero de 08:00 a 09:00 horas.

Al respecto de este espacio al aire que se le ha brindado a Luis Dávila, éste comentó: “Estoy muy agradecido por la confianza que SBS Puerto Rico ha depositado en mi trabajo. Mi compromiso con ustedes es firme y ahora desde mi nueva casa estaremos discutiendo y analizando todos los asuntos que impactan a todos los puertorriqueños.

Vamos a darle continuidad a todas las propuestas de los candidatos que se están postulando para estas elecciones. De la misma forma, estaré fiscalizando a cada uno de los políticos que nos representan destacando sus fortalezas y debilidades para que sea el pueblo quien tome la determinación de manera inteligente e informada de elegir al mejor candidato”.

Esta adición al programa Nación Z, ocurre luego de que Luis Dávila salió de WKAQ 580 AM en donde conducía el programa ‘El Azote’ en un horario de 17:00 a 19:00 horas.

También este movimiento es importante para que la audiencia hispana estadounidense esté informada oportunamente sobre los asuntos electorales que están aconteciendo.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Publimetro Puerto Rico y elvocero.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here