Edgar ‘Shoboy’ Sotelo llega a Entravision con su ‘Shoboy Show’

0

Entravision es una de las compañías de medios hispanos más importantes de Estados Unidos, y en esta ocasión, a través de un comunicado, informaron que Edgar ‘Shoboy’ Sotelo llegará a diferentes mercados con su ‘Shoboy Show’. Según lo que se dijo, este programa de éxito probado se transmitirá a través del concepto radiofónico llamado ‘Fuego’, en las siguientes frecuencias, ciudades y horarios: McAllen en la 99.5 FM a partir de las 10:00 horas, Sacramento en la 103.5 FM a partir de las 10:00 horas y Modesto en la 98.9 FM a partir de las 08:00 horas.

La compañía también informó que firmó un acuerdo de venta de red exclusivo para representar este show a nivel nacional.

Al respecto de esta decisión por parte de Entravision, Nestor “Pato” Rocha, vicepresidente de programación de audio de la compañía, señaló: “Estoy emocionado de darle la bienvenida a Edgar al equipo de la compañía y su riqueza de conocimiento, entretenimiento y conexión única con la comunidad latina.

Nuestras estaciones de Fuego están ganando un artista talentoso y valioso que agregará una chispa importante a los mercados del Valle del Río Grande, Sacramento y Stockton-Modesto”.

Antes de esta nueva oportunidad, Edgar trabajó en KAMP 97.1 FM en Los Ángeles, en donde era anfitrión junto con Brian Moote, sin embargo este programa terminó en el mes de octubre del 2019 por algunos movimientos que estaba presentando Entercom, empresa a la que pertenece esa frecuencia.

Sotelo no estará sólo en su programa, también estará acompañado de Rebecca “Becca” Guzmán, Micho Rizzo y Cheekz.

Esta nota fue realizada con información publicada a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here