COVID-19: Ingresa a terapia intensiva Lalo Mora de Los Herederos de Nuevo León

0

El fin de semana pasado, la familia de Lalo Mora pidió en redes sociales oraciones para la salud de este exponente del género regional mexicano, ya que éste había sido ingresado a terapia intensiva debido a que está sufriendo COVID-19. Cabe señalar que este artista pertenece actualmente a la agrupación llamada Los Herederos de Nuevo León.

Fue hace aproximadamente una semana, que el diagnóstico de Coronavirus se confirmó para Lalo. Poco a poco después de su hospitalización, sus familiares reportaron que la salud de Mora fue deteriorándose, sin embargo, la fuerza y la fe mantienen con esperanza a todos los allegados de este artista.

A través también de redes sociales, familiares de Lalo solicitaron plasma de pacientes recuperados de COVID-19, con la finalidad de que la salud de éste mejore considerablemente; como es sabido este tratamiento está siendo bastante efectivo para tratar esta enfermedad que ataca directamente el sistema respiratorio.

El hijo de Lalo Mora, ha mencionado en múltiples declaraciones que aunque su padre se encuentra en cuidados intensivos, está estable, según los reportes médicos.

https://www.facebook.com/herederosdenuevoleon/photos/a.357156304415312/1996752210455705/?type=3

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Show News.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here