Grupo Acir anuncia el lanzamiento de 3 programas en alianza con FCO

0

Grupo Acir es una de las compañías más destacadas de radio en México; en esta ocasión anunció el lanzamiento de tres nuevos programas en FM en la plaza de la Ciudad de México, para expandir sus portafolio de contenidos en su mercado. Este lanzamiento se hace de la mano de FCO, una empresa de branded content con relevancia dentro de la industria digital. Con esta propuesta se prevé que la radio alcance a más consumidores de nicho.

Al respecto de esta alianza, Raúl Ferráez, CEO de FCO señaló: “Como compañía hemos estado en muchos espacios de radio compartiendo contenido con nuestros múltiples proyectos, pero ahora tenemos la oportunidad de conversar con el grupo radiodifusor más importante de México. El binomio está puesto en la mesa y estamos muy emocionados de esta nueva etapa”.

Por su parte, Antonio Ibarra Fariña, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Grupo Acir, señaló: “Esta alianza impulsará el desarrollo digital de Grupo Acir, logrando contenidos relevantes para nuevas audiencias, cuyos resultados sean atractivos para nuestros anunciantes, y al mismo tiempo seamos nosotros un apoyo para FCO…”

Los tres programas que se lanzarán a partir de esta semana, son:

  • Eliot Radio: Un espacio radiofónico que se transmitirá en Match 99.3 FM CDMX a partir del martes 18 de agosto de este 2020, de 19:00 a 21:00 horas, en donde los más jóvenes del hogar podrán conocer lo más importante de tendencias digitales, la industria del entretenimiento y lo más reciente de la música. Este espacio será conducido por José Jarero Jari y Lupita Flores.
  • Líderes mexicanos: Este nuevo show se transmitirá a través del 88.9 FM CDMX a partir del martes 18 de agosto de este 2020, de 21:00 a 22:00 horas. En este espacio de radio se pretende conocer en entrevistas o con algunas semblanzas sobre las personas que dan rumbo al país. Los anfitriones serán Ivonne Bacha y Jacobo Bautista.
  • Marketminds: Este programa se transmitirá también a través del 88.9 FM CDMX a partir del miércoles 19 de agosto de este 2020, de 21:30 a 22:30 horas, en donde podrás conocer las tendencias más importantes del mundo de la mercadotecnia, y la publicidad. Sin duda este espacio logrará cautivas a todos aquellos que se desenvuelven en alguna rama de la comunicación. Los conductores serán Raúl Ferráez y Diego Plaza.

Es importante señalar que los tres programas sólo tendrán una emisión semanal, en el día anteriormente señalado.

Esta nota fue realizada con base en información publicada por ADN Cultura.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here