Showprep – Latinos 10 de Agosto

0

SALMA HAYEK SE SIENTE BENDECIDA POR DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Salma Hayek se siente una persona bendecida. La actriz amante de los animales ha pasado la mayor parte del encierro por coronavirus en su rancho en los Estados Unidos, viviendo con todas sus mascotas y disfrutando de la naturaleza. Y esta semana no fue diferente, la actriz compartió en su Instagram un momento mágico que vio desde la ventana de su sala de estar: la madre y un ciervo entrando a la propiedad para beber agua de la piscina.

La escena conmovió a Salma, quien filmó todo en silencio, mirando a la madre y al bebé caminar por la verde pradera del hermoso lugar. “Me siento muy afortunada por la cantidad de visitantes inesperados que constantemente y de manera espontánea llegan a mi vida”, subtituló el video. Mientras que a algunos seguidores de la actriz les preocupaba que los animales tuvieran que acudir a su propiedad para beber agua, otros simplemente justificaron que ella está cerca de las montañas y que es natural que los animales se acerquen.

JUANES LLEVA EL AMOR, LA FIESTA Y EL ROCK EN EL ALMA

Rock, pop y vallenato son algunos de los géneros musicales en los que el cantante Juanes ha experimentado a lo largo de su carrera. La celebridad colombiana, cuyo verdadero nombre es Juan Esteban, celebra hoy domingo su cumpleaños número 48 y desde sus primeros años la música formó parte de él gracias a su familia e hizo sus pininos en presentaciones con una banda bastante alejada de lo que hoy hace: se llamaba Ekhymosis y era un grupo de metal. Sin embargo, su primer gran éxito ya como solista fue con un toque más del lado rock pop con el tema «Fíjate bien» con la que ganó el Grammy Latino por mejor canción rock en 2001.

Ya para su segundo material acompañado de Nelly Furtado nos regalaron algo más romántico con «Fotografía», en 2003. Dicha pieza fue un boom en la música por el dueto, ya que se dijo que hubo más que compañerismo de trabajo. Varios años después ya para su álbum «Loco de amor» Juanes experimentó todavía más con «La luz» que invita a la fiesta. Pero si algo deja claro Juanes es que la fiesta y el baile son parte de su ser pues en su penúltimo álbum «Mis planes son amarte», que ganó también el Grammy Latino como Mejor álbum pop/rock», hay canciones tan disfrutables como «Fuego». Entre sus más recientes temas está «Loco», de marzo de este año, en donde da cuenta de cómo se adapta a los ritmos que están en tendencia presentando un estilo del lado del urbano.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here