Locutora de Los 40 CDMX 101.7 FM interrumpe live por presunta balacera

0

El día de ayer, 6 de agosto del 2020, la locutora de radio Paola Galina, quien trabaja para Los 40 Ciudad de México 101.7 FM, se encontraba haciendo un live para convivir con sus seguidores, sin embargo, ya casi cuando la comunicadora estaba por terminar, se escucharon algunas detonaciones; de pronto Galina se vio un poco asustada y decidió terminar la transmisión en Facebook.

Es importante que mencionar que la cabina de Los 40, se encuentra ubicada al sur de la ciudad, en la calzada de Tlalpan, sin embargo, hasta el momento no ha habido noticias sobre esta presunta balacera.

La locutora de radio que se dirige al público más joven de la capital compartió en redes sociales el momento del hecho, con el siguiente mensaje: “Así la inseguridad en la CDMX. Estaba haciendo un live para Los 40 y se puede escuchar cómo inicia la balacera. Qué miedo que esto sea cada vez más ‘casual’”.

Después de terminar el live, Paola subió una historia en donde decía que antes de escuchar las detonaciones, oyó gritos.

Te dejamos el momento del hecho:

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha a través del sitio razon.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here