Héctor Manuel Ambriz ‘El Burro’ de La Mejor 99.1 FM fallece por COVID-19

0

Durante este fin de semana trascendió una lamentable noticia, ya que Héctor Manuel Ambriz ‘El Burro’ perdió la batalla ante la COVID-19. Este gran comunicador de la radio regional mexicana actualmente se encontraba trabajando en La Mejor 99.1 FM de Piedras Negras, Coahuila.

Todo sucedió cuando desde el 28 de julio fue hospitalizado debido a síntomas fuertes por esta terrible enfermedad, por lo que sus compañeros de la radio y sus familiares pedían cadenas de oración para que este comunicador se mejorara, sin embargo la salud de ‘El Burro’ rápidamente se deterioró.

Héctor Manuel era conocido por ser un locutor bastante cálido con la gente y a su vez tenía un gran sentido del humor, características que lo ayudaron a posicionarse prontamente en nuestro medio de comunicación.

Esta personalidad al aire era conocida por ser amante de las motos, por lo que logró gran afinidad con el grupo de radioescuchas llamado ‘bikers’. Es importante señalar que hace una semana la madre de ‘El Burro’ también falleció por este terrible padecimiento que aqueja a todo el mundo.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos nuestro más sentido pésame para familiares y amigos de este locutor que dejó un importante legado en la radio popular en México.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado en zocalo.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here