Webinar: “Conexión estratégica entre artista y manager”

0

En radioNOTAS y monitorLATINO hemos encontrado una forma de llevarte hasta la comodidad de tu casa o tu oficina algunas platicas con personas experimentadas en la industria de la música, la radio, la actuación y el show business. En esta ocasión como parte de nuestra serie de webinars que hemos venido implementando cada semana, queremos invitarte a la siguiente reunión virtual que tendremos, la cual se titulará: “Conexión estratégica entre artista y manager”, misma que se llevará a cabo el martes 04 de agosto de este 2020 a las 11:00 horas tiempo del Centro de México.

En esta conferencia tendremos a algunos invitados que han estado durante mucho tiempo desarrollándose en el mundo artístico y que por lo tanto su expertise puede ser muy útil para ti que inicias en la industria o si tienes ya tiempo en ella, para conocer una postura distinta sobre la relación que debe haber entre representantes y representados. Nuestros invitados serán:

  • Adrián Uribe (Host): Conductor y comediante mexicano que inició en el rubro del entretenimiento desde 1997, contando ya con 23 años de trayectoria profesional. En su haber cuenta con personajes populares que se han quedado grabados en la memoria colectiva latinoamericana. Ha participado en más de 16 proyectos de televisión (telenovelas, programas cómicos, y como conductor); y a su vez ha sido parte del elenco de 11 películas (como actor o como voz de doblaje).
  • Nadir Assis (Host): Talent Manager en Assis Promotores Artísticos; cuenta con un Master en Business Administration y actualmente es manager del comediante mexicano Adrián Uribe.
  • Félix García (Moderador): VP of Business Development monitorLATINO.

Si bien el éxito de un artista depende en gran parte de su desempeño, la comunicación que éste tenga con su manager será fundamental para que con base en los acuerdos que se tomen entre ambas partes, se puedan alcanzar objetivos a corto, mediano y largo plazo en el éxito de un cantante, banda, actor, escritor, etc.

Un manager principalmente es el estratega que verifica cuáles de las oportunidades que le surgen a su representado, verdaderamente le convienen a mejorar su posicionamiento, y a tener la penetración y el alcance  deseados. Justamente por ello que la dupla entre artistas y managers debe desembocar en una excelente relación.

Recuerda que nuestros webinars son gratuitos, sin embargo, el cupo es limitado, por lo que te sugerimos apresurarte a realizar tu registro para que seas parte de esta gran experiencia que trae a ti monitorLATINO. Puedes asegurar tu lugar en el siguiente enlace.

¡Contamos contigo!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here