Showprep – Insólitas 28 de Julio

0

GANADOR DE LOTERÍA RECLAMA SU PREMIO VESTIDO DE DARTH VADER

Un jamaicano habría querido viajar a una galaxia muy, muy lejana después de ganar un premio de más de $95 millones de dólares jamaicanos (aprox USD 650.000). El afortunado ganador, identificado solo como W. Brown, hizo una breve aparición vestido como Darth Vader para recoger su premio, según informaron los medios locales jamaiquinos. Al parecer, Brown usó un disfraz para mantener su identidad oculta y así garantizar su seguridad y su nueva fortuna. Simone Clarke-Cooper, vicepresidenta de Group Corporate Communications en Supreme Ventures Limited, dijo que no es raro que las personas oculten sus identidades después de una ganancia inesperada, particularmente en los condados con altas tasas de criminalidad, “Desafortunadamente, Jamaica no es como otros mercados. En otros mercados, no necesariamente lo hacen, pero aquí creo que optan por hacerlo para mantenerse a salvo. No les vamos a prohibir que lo hagan, porque su seguridad también es de suma importancia para nosotros”, dijo.

El hombre había comprado el boleto ganador en el bar Di Endz Sports, en la ciudad de May Pen, Jamaica. “No compro regularmente en ese lugar, generalmente compro mis boletos en Old Harbor o Spanish Town, pero estaba en la carretera, así que me detuve allí”, dijo. Brown dijo que ha jugado el mismo conjunto de números: 08, 09, 10, 19, 27 y 30, con pocos cambios en los últimos 20 años, y que siempre supo que ganaría el premio gordo y cambiaría su vida para siempre. “La vida siempre ha sido muy dura. Vengo de una familia pobre, a veces no podía asistir a la escuela porque mis padres no tenían dinero, pero me dije que Dios me ayudaría algún día para que yo pueda ayudar a mi familia”, dijo. El hombre se enteró de su buena fortuna cuando vio el sorteo en vivo en la televisión. “¡Escribí los números y vi que gané! Estaba emocionado y dije: ‘¡Finalmente lo tengo’! Luego me di una ducha y me fui a dormir”, dijo Brown, y agregó que todavía estaba pensando qué hacer con su dinero. “Quiero decidir qué es lo mejor que puedo hacer antes de gastar algo. Tengo que decidir cuáles son mis objetivos, pero sé que quiero tener un autobús”, dijo el afortunado hombre.

UN SITIO QUE PERMITE OBSERVAR A TRAVÉS DE VENTANAS DE TODO EL MUNDO

En un momento en que viajar por el mundo casi no es posible, un sitio que permite experimentar la vista desde una ventana al otro lado del planeta, parece una buena opción temporaria. Window Swap es una manera fácil e ingeniosa de viajar por todo el mundo, desde la comodidad de tu propio hogar. Todo lo que tienes que hacer es visitar el sitio, y hacer clic en el botón «Abrir una nueva ventana en algún lugar del mundo», para ser transportado instantáneamente a la casa de un extraño en ciudades como Londres, Bangalore o Yakarta, y disfrutar de las vistas con las que despiertan todos los días.

La aplicación fue desarrollada como proyecto de cuarentena por Sonali Ranjit y Vaishnav Balasubramaniam, un matrimonio de Singapur.”Mi esposo y yo estábamos cada vez más aburridos con la vista desde nuestra ventana, así que creamos un lugar en Internet donde puedes abrir una nueva ventana en otro lugar del mundo”. dijo Sonali Ranjit. “Un lugar donde los extraños pueden intercambiar vistas desde sus ventanas para ayudarnos a todos a sentirnos un poco mejor hasta que podamos (responsablemente) explorar nuevamente nuestro hermoso planeta”. Según la descripción en su sitio web oficial, Window Swap “está aquí para llenar ese profundo vacío en nuestros corazones apasionados por viajar, permitiéndonos mirar por la ventana de otra persona, en algún lugar del mundo, por un tiempo”. Además de admirar las vistas de más de 15 ciudades de todo el mundo, se alienta a los visitantes a agregar sus propias ventanas y vistas a la piscina. Los videos cargados deben durar alrededor de 10 minutos, ser grabados en HD y horizontalmente, y presentar el nombre y la ubicación del usuario, para los correspondientes créditos.”Todo tipo de ventanas son bienvenidas”, se lee en el sitio web Window Swap. “Por ahora viajemos sin movernos. ¡Intercambiemos ventanas!”

GATO LLEGA A SU CASA CON GAFAS DE NATACIÓN Y NADIE SABE DÓNDE SE LAS SACA

El gato de Sally Bell, residente de la ciudad británica de Brístol, tiene un nuevo hábito que sorprendió bastante a su dueña.  El gato, llamado Avery, empezó a llevar a su casa gafas de natación, en vez de los pájaros o ratones de antaño. Durante las últimas 3 semanas ya ha llevado ocho ejemplares de gafas, y eso que la casa de su dueña no se ubica cerca de ninguna piscina. Sally Bell no sabe si son de una casa vecina o de diferentes. Bell intentó buscar en las redes sociales a quién pertenecían las gafas, pero en respuesta “la gente se ríe simplemente” y nadie llegó a decir si han perdido sus gafas, lamenta la mujer. La británica asegura que solo quiere devolver los objetos a sus dueños, agregando que las gafas son de niños y que no quiere que ningún pequeño “tenga problemas” por haberlas perdido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here