Pancho Barraza es conquistado por “La Fuerza del Amor”

0

Luego de haber conquistado a su público con un tema como “Mis CancionesPancho Barraza sigue muy activo pero al mismo tiempo romántico y así lo deja ver en su nuevo sencillo “La Fuerza del Amor”.

A través de sus temas musicales Pancho Barraza comparte la alegría que le invade, buscando regresar a la gente la preferencia que desde siempre le han demostrado, el romanticismo es la vía para lograr este cometido y lo hace a través del tema “La Fuerza del Amor”, un trabajo lleno de sentimentalismo que refleja hasta dónde puede penetrar la magia del amor en una pareja.

Una pieza musical romántica, melódica cien por ciento, con el acompañamiento magistral del sonido de la banda sinaloense en donde Pancho Barraza, deja fluir su energía interpretativa y así conseguir un tema para dedicar.

Componer después de mil canciones y no ser repetitivo, para Pancho Barraza es algo muy difícil, hay que tener mucho cuidado afirma, sin embargo no es imposible y con el tema “La Fuerza del Amor” lo deja más que claro. Es un trabajo en coautoría con una joven promesa en la composición como lo es Cristian Valle, y con quien “El poeta del amor”, logró una química muy fuerte.

La Fuerza del Amor” es parte de la más reciente producción de Pancho Barraza en donde además se incluyen trabajos como “Mis canciones”, “Ese hombre”, “El traga fuego”, “Un hombre diferente”, “Table dance”, “Siento celos”, “Serenata por teléfono”, “Porque en diciembre” y “¿Por qué?”, en donde el público puede percibir un intérprete muy actual pero con el sentimiento y romanticismo de antaño. 

Luego de meses de pausa laboral obligada por la pandemia en México, que derivó en la postergación de conciertos, Pancho Barraza anunció las fechas para dos citas muy importantes, las del Auditorio Telmex de Guadalajara. Será el 9 y 10 de octubre cuando el «Poeta del Amor» repondrá las fechas planeadas originalmente para el 24 y 25 de abril pasados.

A lo largo de su carrera, el cantautor Pancho Barraza ha lanzado más de 20 discos que incluyen sesiones en vivo, recopilaciones y álbumes originales, a los que se agrega hoy “La Fuerza del Amor”, cuyo sencillo que da título, significa su más reciente propuesta musical con la que busca continuar enamorando a sus miles y miles de fieles fans.

La Fuerza del Amor” de Pancho Barraza está disponible ya en Radionotas para ser incluido en las mejores programaciones. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here