Showprep – Chismes 22 de Julio

0

MATRIMONIO DE KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN PODRÍA NO SOBREVIVIR

Fuentes cercanas a Kanye West y Kim Kardashian temen que su matrimonio no sobreviva a sus últimos arrebatos públicos, revela el diario New York Post. Personas allegadas a la pareja señalan que el comportamiento aterrador del rapero en los últimos días está relacionado con un episodio bipolar ‘terrible’. Aunque toda la familia Kardashian-Jenner lo respalda, debido a su problema de salud mental, dicen que ‘la situación es realmente mala’. “No sé si puedan sobrevivir”, dijo la fuente. Si bien sus arrebatos sin duda han sido vergonzosos para la familia, el informante señala que ‘todos tienen mucha compasión por él en este momento’: “La familia está tratando de decidir qué hacer… esperan que esta pesadilla termine pronto y puedan llevar a Kanye a tratamiento”. La fuente dijo que cuando West, de 43 años, goza de buena salud mental, es un tipo ‘súper encantador y conectado’: “Pero lo triste es que cuando se recupera, se da cuenta de lo que ha hecho y se disculpa”, dijeron.

HALLE BERRY HA CONFIRMADO QUE ESTÁ EN UNA NUEVA RELACIÓN

¿Será que finalmente Halle Berry ha confirmado que está en una relación con su entrenador personal y amigo Peter Lee Thomas? Los dos siempre están promocionando su trabajo fitness en las redes sociales, y aunque ella ya ha dicho que son grandes amigos, la química entre ellos es increíble. El domingo pasado, la actriz compartió una foto de sus pies descalzos, descansando cerca de los pies descalzos de un hombre. Ella no etiquetó a Lee en la imagen, pero algunos fans consideran que se trata del personal.

La actriz aún no ha comentado sobre los rumores. Berry y Thomas han sido inseparables en los últimos años, pero no se sabe si este es realmente él en la foto con ella. Halle Berry no ha tenido una relación romántica desde su separación del padre de su hijo Maceo, el actor Olivier Martínez, en el 2015. Socios en los negocios, Halle Berry y Peter Lee Thomas lanzaron en febrero un programa de entrenamiento físico y una colección de accesorios de entrenamiento llamada Rē • Spin.

TAYLOR SWIFT NO DA SEÑALES DE VIDA Y SUS FANS REACCIONAN DESESPERADOS

Taylor Swift se encuentra sin dar señales de vida y sus fans se encuentran realmente preocupados por ello. Según reporte en distintos portales de noticias, la famosa cantante, quien también es compositora y actriz, no se manifiesta en sus redes sociales desde hace ya más de un mes y por eso reaccionan preocupados. Taylor es originaria de Reading, Pensilvania, nació en diciembre de 1989 y también es filántropa. Y es a través de redes sociales que los mismos fanáticos de Taylor Swift se ocupan de mandarle textos a través de los cuales le piden que les escriba algo  y les haga saber cómo y dónde se encuentra.  “We Miss You Taylor” («Te extrañamos, Taylor»), es la frase principal que le dedican sus seguidores. Y no solo eso, sino que también otros internautas y fans le dedican varios memes a Taylor, acerca de su «desaparición». 

Es bien sabido que la bella cantante de temas como  «Love Story» y «Me!» es bastante celosa de su vida privada, por lo que pocas veces publica de ella en sus redes sociales. Además, esta no es la primera vez que se ausenta así, repentinamente. En días pasados, en agencias de informació como EFE se hizo público que Taylor Swift pospondrá todos los conciertos que tenía previstos para este año hasta 2021 por la crisis del coronavirus. La cantante anunció la decisión, que afecta a fechas en Estados Unidos, Brasil y Europa, desde su perfil de Twitter, donde aseguró que «la seguridad y salud de sus seguidores es la prioridad principal». Estoy muy triste por no poder verlos en concierto este año, pero sé que es la decisión correcta. Por favor, estén sanos y seguros. Los veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora es importante cumplir con la cuarentena», tuiteó Swift. Taylor fue nombrada artista de la década en los últimos American Music Awards y  aseguró que todas las citas serán reprogramadas a lo largo de 2021, aunque desde el 1 de mayo ofrecerá la posibilidad de recuperar el dinero de las entradas a quien lo desee. Swift, que iba a presentar en directo los temas de su último disco «Lover», ha sido noticia durante esta crisis sanitaria por entregar dinero a algunos «fans» que han perdido el empleo, en forma de donaciones por internet.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here