Showprep – Gruperas 16 de Julio

0

CARÍN LEÓN ESTRENA SU VERSIÓN DEL CLÁSICO “UN RINCONCITO EN EL CIELO”

Un clásico del norteño y del regional mexicano, «Un Rinconcito en el Cielo», suena ahora con los acordes y voz de Carín León. El intérprete sonorense estrenó en plataformas de video y digitales el nuevo sencillo de su disco Encerrados Pero Enfiestados Live Vol. 2. 

 «Ya está disponible el video ‘Un Rinconcito en el Cielo’ por el canal de mi compa @tamariindo y @tamarindorekordsz para que vayan a verlo», se lee en una de las historias en el Instagram de Carín. El tema es ampliamente reconocido por la interpretación que le dio en su momento Ramón Ayala y Julio Preciado, respectivamente. «Un Rinconcito en Cielo» se une a «Si Tu Amor No Vuelve», éxito de La Arrolladora Banda El Limón, como cartas de presentación del nuevo álbum en vivo de la estrella originaria de Hermosillo, Sonora. Este lanzamiento se une a los realizados hace unas semanas como el dueto con Espinoza Paz, «Cómo Duele Equivocarse»; «Ponchito El De La Lima», «No Pasa de Moda» y su disco Borrachera Con Taka Takas.

GRUPO FIRME ESTRENA CANCIÓN DE GÉNERO URBANO “NADA”

Grupo Firme vuelve a sorprender a su público al lanzar un tema inédito nuevo; se trata de “Nada”, autoría de Eduin Caz, Angel Quezada, Abraham Hernández. Es una canción con un ritmo que es nuevo para la agrupación, pues tiene tintes urbanos, un beat que se asemeja mucho al reggaetón y además, en el video oficial aparecen los integrantes vestidos como artistas urbanos.

A pesar de todo esto, es increíble que a tan solo un día de haberse estrenado, el tema ya cuenta con más de un millón de visitas en el canal oficial de Youtube. Cabe mencionar que es una colaboración con Santa Fe Klan; en la cual se experimentan nuevos sonidos y además un nuevo estilo de videoclip también, pues es uno muy colorido y con una temática nunca antes vista en el canal de Music VIP, casa disquera de “Firme”.

KÍMBERLY FLORES SUFRE ACCIDENTE Y SE LESIONA EN GUERREROS 2020

Kímberly Flores y Edwin Luna, fueron invitados al programa de Televisa Guerreros 2020, en el cual pusieron a prueba sus habilidades y su estado físico; cabe mencionar que siempre han mostrado su amor por el ejercicio. Durante la transmisión del 14 de julio, ambos se presentaron en el programa y fueron asignados al equipo de Los Leones, compitiendo en una serie de pruebas físicas y mentales contra Las Cobras, equipo contrario.

En una de estas competencias; en la cual habían costales colgados sobre una alberca, un participante de cada equipo estaba colocado en un extremo y tenía que llegar del otro lado antes que su contrincante. En el turno de Kim, su contrincante cayó a la alberca antes, por lo que ella tenía todo el tiempo disponible para llegar al otro lado, sin embargo, cuando estaba a punto de llegar sufrió una caida. La guatemalteca resbaló del último costal y al caer se golpeó la cadera y la espalda baja con el filo de la alberca. Ella se dirigió a la orilla para salir pero no podía hacerlo, así que llegaron las asistencias médicas y la apoyaron. Edwin Luna preocupado, corrió con su esposa para saber si todo estaba bien. Por fortuna todo quedó en un susto y no pasó a mayores, por lo que Kim pudo continuar en la competencia. Actualmente ella se encuentra promocionando su sencillo “Vacilar”, el cual tiene más de 3 millones de visitas a tan solo unas semanas de haber sido lanzado. Mientras tanto Edwin Luna se encuentra trabajando en nueva música de la mano de La Trakalosa de Monterrey.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here