¿En qué categorías de producto están invirtiendo los consumidores de radio?

0

A medida que la reapertura comercial continua sucediendo, la gente está pensando o está ya invirtiendo en algunas categorías de productos las cuales son esenciales para la vida diaria. Ahora, te preguntarás, ¿por qué este tipo de artículos en radioNOTAS? Realmente queremos ofrecerte la intención de copra de la audiencia para que puedas acercarte a las marcas que ofrecen esos bienes y servicios e incrementes tus ganancias; sabemos que la temporada que se vive es catártica, por ello te ofrecemos herramientas que te permitan visualizar de forma más sencilla a tus próximos clientes.

Una nueva encuesta realizada por Nielsen, ofrece la información sobre en qué comercios la gente desea gastar su dinero dentro de los dos meses posteriores a la cuarentena de mitigación de contagios. Según esta información, los oyentes más fieles de la radio tienen un 20% más de probabilidades de gastar en autopartes que una persona que no consume nuestro medio de comunicación. Esto es debido a que principalmente la radio se consume mientras se maneja un vehículo.

Como pequeño paréntesis, informa BIA, la industria de seguros automovilísticos gastará hasta 2 mil millones de dólares para alcanzar a sus consumidores esenciales en radio.

Continuando con el informe de Nielsen, se dice que los oyentes de radio tienen 27% más de probabilidades de gastar en reparación de automóviles, 36% más de probabilidades de adquirir servicios financieros y de inversión, 39% más de probabilidades de gastar en un seguro, y 40% más de probabilidades de gastar en servicios de contabilidad.

BIA estima que el gasto en publicidad que se hará en los próximos meses en radio, será de 12.8 mil millones de dólares, dividido en: 11.4 mil millones de dólares para publicidad AM/FM y 1.4 mil millones de dólares en ingresos digitales. Cabe señalar que este es un pronóstico menor al que se había lanzado para este año, sin embargo la contingencia ha llevado a la industria a un lugar complicado.

Esta nota fue realizada con base en un artículo de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here