Locutor lanza comentarios misóginos a compañera en Ranchera 89.7 FM (Video)

0

El fin de semana pasado de desataron algunos comentarios en contra de Israel Beltrán Montes, locutor que en emisiones de la semana pasada humilló al aire a su compañera Brenda Chacón. Ambos se encontraban transmitiendo en vivo desde la cabina de Ranchera 89.7 FM, emisora que tiene cobertura en Cuauhtémoc, Chihuahua, cuando de pronto la comunicadora se encontraba leyendo un saludo que enviaba una radioescucha a su hija; entonces Beltrán la interrumpió para corregirla al aire, evidenciándola ante toda la audiencia.

No siendo suficiente este momento incómodo, Israel continuó haciendo mofa a la periodista, utilizando palabras en femenino, con tono despectivo. Cabe señalar que este hombre, además de locutor es concesionario de la emisora y ha tenido cargos en el mundo de la política de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Ante la impotencia e indignación, Brenda decidió retirarse de cabina; fue en ese momento que se quitó los audífonos, tomó sus cosas y salió del lugar.

Por este hecho, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres señaló en un comunicado que ésta no ha sido la primera vez que Beltrán Montes ataca al género femenino, sino también hace unos meses, cuando despotricó al aire por un Paro Nacional organizado por esta unidad.

El Instituto ofreció ayuda legal y acompañamiento a Brenda para levantar una denuncia ante las autoridades pertinentes; asimismo ya se ha iniciado un movimiento que pretende se cancelen las concesiones de radio que este político tiene en el territorio.

Aquí te dejamos el video del lamentable hecho.

https://www.facebook.com/ichmujeres/photos/a.577294815643983/4413304425376317/?type=3

Esta nota fue realizada con base en una publicación realizada por Radio Fórmula a través de su sitio web.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here