Telemundo alcanzó los 10 millones de suscriptores en YouTube

0

Hace algunos días se dio a conocer que una de las plataformas más importantes para hispanos en Estados Unidos, Telemundo, alcanzó los 10 millones de seguidores en su canal principal de YouTube. Este hecho es muy importante puesto que significa una alta penetración no sólo a través de la señal de tv, sino que ahora las personas latinas han comenzado a buscar contenidos en otras formas digitales.

Un hecho que asombró a los ejecutivos de esta cadena hispana fue que un día después de lograr esta gran hazaña, se logró medio millón más de suscriptores llegando a 10 millones 500 mil. Según datos otorgados por Media Moves, esto significa que ahora Telemundo se ha convertido en la compañía más importante de televisión hispana en Estados Unidos.

La presencia de esta cadena en español llegó a YouTube en el año 2011, y le costó 4 años alcanzar su primer millón de seguidores. Cabe señalar que esta plataforma cuenta en total con 9 canales en el sitio de videos, en los que en total suma 35 millones de suscriptores.

¡Enhorabuena por este gran logro!

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de mediamoves.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here