Showprep – Gruperas 3 de Julio

0

LOS PLEBES DEL RANCHO Y LENIN RAMÍREZ ARMARON LA CARNITA ASADA

En el norte del país es muy normal que las agrupaciones y cantantes se encuentren pues viven en el mismo sitio y regularmente son amigos; gracias a estos encuentros surgen grandes duetos y colaboraciones. Este fue el caso de Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho, quienes son originarios de Sinaloa, mismo lugar en el que vive el cantante Lenin Ramírez.

En sus redes sociales, los integrantes de la agrupación y el cantante compartieron momentos que vivieron durante una “carnita asada” de la cual disfrutaron en su tierra natal, y además aprovecharon para grabar un dueto juntos que saldrá a la luz próximamente. En las historias de Instagram se puede apreciar que la pasaron bastante bien y además, la grabación seguramente será como Lenin Ramírez nos tiene acostrumbrados; en vivo, con buena comida, buena bebida, buena música y buenos amigos.

«EL TÍO», EL NARCO QUE HABRÍA MOVIDO LAS CARRERAS DE JULIÓN ÁLVAREZ

Raúl Flores Hernández,  cosiderado  uno de los grandes capos de la droga en México, apodado «El Tío», sería el narco que está detrás  Rafa Márquez y del cantante Julión Álvarez. Se le ha vinculado con más de 40 empresas y las habría utilizado para el lavado de dinero del narcotráfico, incluyendo la fundación del futbolista y la disquera del cantante. De acuerdo a información del portal de noticias Univisión Los Ángeles,   Raúl Flores Hernández ha estado involucrado en el tráfico de cocaína desde finales de la década de 1970, según una acusación de la Fiscalía Federal de Estados Unidos en San Diego, California. Flores Hernández se hace llamar alias «Miguel Casas Linares», tiene 64 años  de edad y le apodan «El Tío» o «El Señor».  Actualmente  se encuentra en prisión. Fue capturado en julio de 2017 y desde entonces enfrenta cargos por tráfico de cocaína en las cortes del distrito de Columbia y California. La Procuraduría General de la República confirmó  que el narcotraficante Raúl Flores Hernández había sido capturado en Zapopan, Jalisco, el  20 de julio de 2017 y se encontraba internado en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

El famoso narcotraficante fue  arrestado en 2013,  cuando ofrecían  una recompensa de más de 275 mil dólares por su captura, pero  salió de prisión en  2014,  pese al largo historial delictivo del que lo acusa Estados Unidos. John E. Smith, director de la Oficina para el Control de Bienes de Extranjeros (OFAC), hizo público en 2017 que el «El Tío»  ha operado  durante décadas debido a su relación con otros cárteles de la droga. Y fue la OFAC, dependencia del Departamento del Tesoro, quien anunció el 9 de agosto de 2017 que fueron congelados los bienes en Estados Unidos de 21 mexicanos y 42 empresas o entidades en México vinculadas con Raúl Flores Hernández, «El Tío»,  quien tendría entre sus «sobrinos» para lavar dinero a Rafa Márquez y a Julión Álvarez.

CHIQUIS RIVERA RECUERDA EMOTIVA A SU MADRE JENNI RIVERA

Este 02 de julio de 2020 se recuerda con gran cariño a la cantante Jenni Rivera, ya que estaría cumpliendo 51 años de edad y quien no ha perdido la oportunidad de conmemorar este día tan especial fue su primogénita Chiquis Rivera, quien sigue sus pasos de ser cantante desde hace algunos años. La intérprete de regional mexicano, mediante sus redes sociales, compartió una fotografía en donde posa junto a su madre hace bastantes y años dedicó un emotivo mensaje que fue duramente criticado por las personas que la siguen y todavía dudan de ella y sus acciones en aquella época. Aunque Chiquis, emotiva y nostálgica compartió la fotografía, muchos usuarios de Internet acudieron a la sección de comentarios de la publicación y comenzaron a escribirle fuertes acusaciones, entre las que se destacan que le habría «robado el marido» a su mamá.

Ante estos comentarios, la joven no ha reaccionado al respecto, pues después de tantos años ella ya se ha acostumbrado a no hacerle caso al qué dirán. Cabe mencionar que Chiquis fue acusada de haber sostenido una relación extramarital con la expareja de su madre, Esteban Loaiza, lo dio mucho de qué hablar y provocó distintas reacciones entre la gente. Es importante mencionar que hasta el momento esto nunca se ha confirmado, pero se especula que todo esto fue un error y un malentendido que la Diva de la Banda tuvo en aquella época. “Este fue el emotivo mensaje que Chiquis dedicó a Jenni: Gracias por enseñarme a ser fuerte, a mantener la cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu difícil manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por decir siempre «descifrar» cuando me enfrenté a algo que no sabía cómo hacer porque desde que te fuiste ese ha sido mi lema». Gracias por las veces que dijiste: «¡No te quejes, Chiquis!» «Termina lo que comienzas» «No eres una víctima» «No sientas pena por ti mismo» «Vuelve a levantarte, desempolva tus hombros y vuelve a intentarlo» todas esas cosas, me han convertido en la mujer que soy hoy. Como en esta imagen es como todavía nos veo. Hoy te celebro, y todo lo que sigues siendo en este mundo. Te amo y te extraño todos los días. Feliz cumpleaños mamá. Hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo #JenniVIVE en mi corazón para siempre», finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here