Walmart convierte 160 de sus estacionamientos en autocines

0

La compañía Walmart ha anunciado un acuerdo comercial con Tribeca Enterprises, esto con la finalidad de convertir 160 de los estacionamientos de los supermercados en Estados Unidos en espacios para reproducir películas bajo el concepto de autocine. La idea fue implementada con base en la necesidad de distanciamiento social que existe ante el brote por COVID-19, buscando satisfacer la necesidad de entretenimiento de las familias.

Cabe señalar que Tribeca es la compañía encargada de organizar un festival de cine en Nueva York, sin embargo se prevé que este concepto en automóviles no sólo abarque este estado, sino también Florida, California, y Texas. Al proyecto que poco a poco comienza a consolidarse se han unido patrocinadores como iHeartMedia, Heineken y Allstate.

Por ahora hay 320 funciones programadas en total, lo cual derivaría en una nueva rama de negocio que puede dejar grandes ganancias para los implicados en el proyecto. Esto también representa una oportunidad para reactivar el entretenimiento para otros minoristas no sólo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

Entre el valor agregado que tiene esta propuesta es que los conductores podrán obtener refrescos y golosinas hasta la ventana de sus automóviles y además entre las funciones del festival Tribeca algunos directores y actores podrían hacer apariciones inesperadas.

Los costos de los boletos rondan los 35 dólares por automóvil pequeño y 44 dólares para automóviles donde quepan más de dos pasajeros, ya con impuestos incluidos.

Esta nota fue realizada con base en una publicación de Digital Music News.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here