Showprep – Chismes 1 de Julio

0

ARIANA GRANDE FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON FIESTA TEMÁTICA

Ariana Grande estaba rodeada de seres queridos cuando cumplió 27 años con una fiesta temática, inspirada en la película “Midsommar”. La artista se lanzó a Instagram el viernes 26 de junio para compartir una selección de fotos tomadas por su amigo Alfredo Flores de su fiesta, mostrándola con una elaborada corona floral y una capa floral coordinada.

Entre las instantáneas también había fotos de sus padres, Joan Grande y Ed Butera, su hermano Frankie Grande y su pareja Hale Leon. En una foto, Ariana recibe un beso en la mejilla de su novio Dalton Gómez. Muchos famosos festejaron a Ariana en sus redes sociales, incluyendo la estrella de la cinta Midsommar, Florence Pugh, quien tomó los comentarios en una de las publicaciones de Ariana y escribió: “Feliz cumpleaños, cariño. Puedes tener el título de Mayqueen hoy”, bromeó.

KIM KARDASHIAN AHORA ES PELIRROJA

Kim Kardashian ha cambiado de look. La socialite y empresaria tiene un nuevo color de cabello… y no, ¡no está usando una peluca en estas nuevas fotos!. La reality star de 39 años usó su Instagram Stories para mostrar su nueva melena rojiza. “Chicos, me teñí el pelo de rojo. ¿Les gusta?”, Kim le preguntó a sus fans en un video en el que usaba un filtro. En otro clip, tenía el pelo recogido en una coleta mientras vestía un top corto naranja. El estilista de Kim, Chris Appleton, compartió en Instagram las imágenes para mostrar el nuevo visual de la esposa de Kanye West, y confirmó que sí, ella realmente se tiñó el cabello. “Pelirroja … NO es una peluca antes de que empiecen con esa mierd*”, dijo. Kim comentó sobre la publicación y simplemente escribió: “Jaja”.

LOS ROLLING STONES VETAN SUS CANCIONES EN CAMPAÑA ELECTORAL

Donald Trump podría ser demandado por los Rolling Stones. La agrupación inglesa está tomando ‘medidas adicionales’ para evitar que el presidente de Estados Unidos use su música en las manifestaciones por su campaña presidencial. El líder estadounidense y su equipo han ignorado el pedido de los representantes de los artistas para dejar de usar sus canciones, y a través de un comunicado, un representante del grupo ha emitido una declaración, insistiendo: “Esta podría ser la última vez que Trump usa cualquier canción de Jagger / Richards en sus campañas”.

En el anuncio del sábado 27 de junio de 2020, la banda declaró que su equipo legal y la organización de derechos de ejecución BMI enviaron otra advertencia a la campaña de Trump de que, si el presidente continuaba usando la música de la banda, podría enfrentar una demanda. “La BMI notificó a la campaña de Trump en nombre de los Stones que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia”, agregó el representante de los Rolling Stones. “Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, enfrentaría una demanda por romper el embargo y reproducir música que no ha sido autorizada”. Entre los artistas que se oponen a que sus músicas sean utilizadas por Trump con fines políticos están R.E.M., Pharrell Williams, Rihanna, Neil Young, Guns N ‘Roses y otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here