Manuel Medrano y Nile Rodgers te llevan al “Cielo”

0

Manuel Medrano considerado uno de los artistas con mayor proyección de Colombia  estrena hoy su tema “Cielo”, elaborado junto al famoso productor neoyorquino Nile Rodgers.

El artista que viene consagrándose en la escena latina y apuntando al ámbito internacional, echó mano de las bondades de la tecnología. Desde casa y con los recursos que ha tenido a la mano, ha grabado y construido cada uno de los temas de su segunda producción musical, de la cual ya ha presentado varias canciones, siendo el turno ahora para “Cielo”.

Este nuevo tema cuenta con ingredientes muy especiales pues es producido por Nile Rodgers, toda una leyenda del pop, reconocido por ser líder de la banda Chic y por ser el creador de clásicos como “Let´s Dance” de David Bowie, “Like a virgin” de Madonna y más recientemente “Get Lucky” de Daft Punk, un compañero con el que Medrano logró una química singular para conseguir en “Cielo” el efecto idóneo para atrapar la atención de sus miles de seguidores.

“Cielo” es una abierta confesión de amor de un hombre a una mujer al haber caído en sus encantos femeninos, enamorándose como no se imaginaba.

Lo que comenzó siendo una especie de broma se convirtió en toda una realidad, pus al estar creando “Cielo” Manuel Medrano comentó que estaba pensando en Nile Rodgers para la producción del tema, una idea que se hizo realidad gracias a su equipo de trabajo y a la disponibilidad del reconocido productor con quien logró una atmósfera y magia impresionante a pesar de la distancia.

Así y luego de presentar un trabajo como “Mi otra mitad” que a la fecha ha logrado más de diez millones de vistas en su canal oficial de YouTube en donde cuenta con más de 2.3 millones de suscriptores, Manuel Medrano apuesta todo con “Cielo”, una historia musical llena de ritmo y energía, elementos que sin lugar a dudas, atraparán la mente y cuerpo del público juvenil.

Su mezcla de ritmos ha convertido a Manuel Medrano en un cantante muy versátil transformándose en una propuesta atractiva al sentido auditivo, los temas de su segunda producción hablan claramente de ello y “Cielo”, indudablemente, no será la excepción.

Amigo programador comparte el “Cielo” de Manuel Medrano y Nile Rodgers con todos tus radioescuchas, descárgalo ya de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here