Cox Media lanza emisora hispana ‘Éxitos 96.5 FM’ en Orlando

0

Cox Media Group lanzó un comunicado a través del cual se expresó el cambio de frecuencia de su concepto de radio News WDBO de Orlando, Florida, la cual es del formato hablado y noticioso, para dar paso a una nueva etapa de la frecuencia bajo el nombre de Éxitos 96.5 FM. Ahora este nuevo concepto de FM se enfocará en transmitir lo mejor de la música salsa, bachata, caribeña e incluso un poco de reggaetón, reproduciendo artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Romeo Santos, entre muchos otros.

Según lo que se informó por la compañía, Éxitos 96.5 FM Orlando contará con Estee Martin como Directora de Branding y Programación; esta ejecutiva es una experta en los medios locales que además conoce muy bien a su audiencia, puesto que gran parte de su vida la ha pasado en este mercado en el que vive tanto público hispano.

Al respecto de su nombramiento, Martin comentó: «Estoy emocionada y honrada de ser parte de algo nuevo e histórico para la comunidad hispana de la Florida Central. Ahora venimos recargados con más música y variedad para las audiencias latinas.”

News WDBO ahora se encuentra disponible a través del 580 AM y del 107.3 FM. Es importante mencionar que este concepto de radio se encuentra activo en Florida desde el año 1924, ofreciendo a la población estadounidense anglohablante lo mejor de las noticias diarias y los programas más destacados con expertos de algunos temas de interés para el segmento al que va dirigida.

Esta nota fue realizada con base en información dada a conocer por news.radio-online.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here