Juan Carlos Hidalgo es reconocido como uno de los mejores programadores de EE.UU

0

Radio Ink reconoció a los mejores Directores Programación de AM/FM de este 2020 en Estados Unidos, lanzando una lista con los nombres que consideran han aportado contenidos de mayor calidad y han logrado conectar verdaderamente con su público. A través de radioNOTAS, nos enorgullece comentarte que tres DP hispanos han sido incluidos en este ranking, en lo que respecta a esta nota te hablaremos de Juan Carlos Hidalgo, quien es Vicepresidente de Programación para el mercado de Los Ángeles, Chicago y San Francisco.

Este reconocimiento resulta importante puesto que muestra que la radio hispana en Estados Unidos tiene gran calidad, resaltando el esfuerzo que se hace por un equipo de profesionales que día con día están al pendiente de ofrecer al público lo que está en tendencia.

A continuación te daremos un breve esbozo sobre la trayectoria profesional de este profesional reconocido por Radio Ink:

  • Juan Carlos Hidalgo

Veterano de la radio que se desempeña actualmente como Vicepresidende de programación en La Raza 97.9 FM, La Mega 96.3 FM en Los Ángeles; Ley 107.9 en Chicago y La Raza 93.3 de San Francisco. Hidalgo también es consultor de varias emisoras en importantes ciudades de Estados Unidos, todas estas emisoras se caracterizan por no incluir corridos en su rol musical, enfocando sus contenidos en servir positivamente a las comunidades hispanas.

Este apasionado de la radiodifusión cuenta ya con más de 30 años de trayectoria en la industria, y 28 años laborando de la mano con Spanish Broadcasting System. Una de las características que lo han llevado lejos es que gusta de los retos como un estilo de aprendizaje profesional. Las personas que suelen trabajar cerca de él lo describen como un ejecutivo que prepara a la siguiente generación de locutores y programadores; asimismo labora apasionadamente en el desarrollo de soluciones tecnologicas que permitan hacer mejor radio.

Uno de los preceptos más fuertes bajo los que se rige Juan Carlos Hidalgo es que mientras se atiendan las necesidades de informacion y entreteniemiento de los radioescucha en nuestras plazas, la radio se mantendra solida en la preferencia.

Juan Carlos dice que cada emisora de radio tiene su propia esencia, por lo que será primordial entender al mercado a fondo y con base en ello accionar para lograr encontrar el alma de una estación de radio.

¡Enhorabuena por este gran reconocimiento!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here