Arturo Sosa es reconocido como uno de los mejores programadores de EE.UU

0

A través de radioNOTAS queremos contarte acerca de algunos reconocimientos públicos que ha otorgado Radio Ink, una de las revistas más prestigiosas de la industria de radiofónica en Estados Unidos. En esta ocasión se buscó enaltecer a los mejores programadores de todo el país, sin importar el formato de radio en el cual se encuentren laborando.

Fueron tres los programadores latinos de los cuales se elogió su trabajo; en lo que respecta a esta nota queremos hablarte en específico de Arturo Sosa.

A continuación te ofrecemos un breve esbozo sobre cuáles son las características más especiales de este personaje de radio, las cuales lo han llevado a tener gran éxito en las estaciones de las cuales forma parte:

  • Arturo Sosa

A pesar de ser una figura bastante joven, Sosa ya cuenta con 22 años dentro de la industria radiofónica, teniendo experiencia en diferentes departamentos de esta noble y a la vez complicada actividad profesional. En el mundo de la programación de emisoras, Arturo cuenta ya con 7 años de experiencia y gran parte de este tiempo lo ha recorrido a lado de una de las compañías que han marcado su camino, Spanish Broadcasting System.

Actualmente se encuentra laborando para dos de las emisoras más importantes en el mercado de Nueva York, La Mega 97.9 FM y Amor 93.1 FM, las cuales transmiten el formato tropical, con lo mejor de los géneros más representativos de la música latina, tales como la salsa, merengue, bachata y más.

Sosa es conocido como un experto con una energía vibrante que logra sacar lo mejor de todos sus colaboradores, mostrando que la pasión es un elemento esencial para cualquier trabajo que se realice en esta competida industria. Cada reto para Arturo es realmente emocionante, ya que representa la oportunidad de obtener crecimiento profesional o personal.

Este grande de la programación considera que la clave del éxito en esta labor está en mantener un equilibrio entre entretenimiento, información valiosa, noticias y música que la audiencia quiera realmente escuchar. Sosa considera que es muy importante reproducir en AM/FM música nueva, porque estas producciones de lanzamiento reciente representarán los éxitos del mañana.

¡Enhorabuena por este reconocimiento!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here