Alejandro Fernández celebra a los padres con el tema “Mentí”

0

Alejandro Fernández sigue demostrando que lo “Hecho en México” está bien hecho y para respaldar esta frase Don Vicente Fernández pone su granito de arena y lo acompaña en el tema “Mentí” con el que también celebran a los padres en su día.

En su regreso a sus raíces musicales, Alejandro Fernández no sólo se cobija con el sonido del mariachi sino que además repite la mancuerna con su señor padre Don Vicente Fernández, como lo hiciera en su primer álbum discográfico de estudio “Mentí” es el tema elegido por estos dos íconos de la música mexicana para plasmar sus voces, un trabajo cargado de sentimentalismo y de ese gran dolor que causa el tener que renunciar a un gran amor.

Este estreno viene acompañado por un video animado protagonizado por estas dos grandes figuras, que nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano, el cual conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo, los cuales no sólo comparten un vínculo inamovible, sino también una química que tantos aman y admiran.

El audio oficial de “Mentí” rebasa el millón de reproducciones en el canal de YouTube de Alejandro Fernández, en donde actualmente cuenta con 2.83 millones de suscriptores, mientras que el video en su primer día de estreno supero las 47 mil vistas.

“Mentí” es un dueto incomparable que es sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que Alejandro Fernández, acompañado de una leyenda como lo es su padre Vicente Fernández, rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo.

“Mentí” es una de las canciones más emblemáticas que forma parte de su más reciente álbum 100% mariachi, ‘Hecho en México’ el cual debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México, marcando el séptimo álbum en su carrera en liderar esta lista.

De esta manera es como Alejandro Fernández  celebra el día del padre, junto a la persona que abrió el camino para su prolífica trayectoria musical, el Rey del Mariachi, Don Vicente Fernández.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here