Twitter ahora permite publicar audio; nace oportunidad de interacción en la radio

0

El pasado miércoles 17 de junio la compañía Twitter dio a conocer que ahora ya se podrían lanzar Tweets con mensajes de audio; esta gran idea será una oportunidad para que las emisoras de radio puedan interactuar más fácilmente con sus audiencias. Imagínate lo que una persona sentiría al recibir una respuesta de su locutor de radio favorito, a través de un mensaje de voz. Realmente será increíble y favorecerá la personalización que se ha estado buscando en la radio durante muchos años.

Esta nueva función de la aplicación permite que los usuarios publiquen tweets de hasta 140 segundos de duración. «A partir de hoy, estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: su propia voz», se puede leer en una publicación en el blog de Twitter.com

Según información brindada por la misma plataforma, esta función por ahora sólo está disponible para algunos cuantos usuarios que utilicen la red social desde iOS, sin embargo, se espera que en unas cuantas semanas, todas las personas puedan acceder al envío de ‘tweets de voz’.

La compañía dijo que esta implementación se planeó debido a que a veces hay intenciones que las palabras no pueden expresar tan claramente como la voz humana. Con esto se está buscando hacer crecer la experiencia del uso de la red social.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here