Showprep – Latinos 19 de Junio

0

ABRAHAN MATEO Y BECKY G FASCINAN CON EL ESTRENO DE SU NUEVO SENCILLO «TIEMPO PARA OLVIDAR»

Los músicos Becky G y Abraham Mateo se volvieron tendencia en las redes sociales tras unir su talento y sensualidad para su nuevo sencillo titulado «Tiempo para olvidar», el cual dejó fascinados a todos sus seguidores por el mensaje que ofrece de empoderamiento. El tema trata sobre una ruptura amorosa y el proceso de duelo que sigue después de esta. En el video musical oficial se presenta a los dos artistas interpretando con increíbles vestimentas y bailes en conjunto.

Siguiendo la lírica: «Tiempo pa’ olvidar, Copas pa’ beber, Y algo pa’ este mal porque me voy a enloquecer, Tiempo pa’ olvidar, Copas pa’ beber, Y algo pa’ este mal porque me voy a enloquecer», los cantantes compartieron una química inigualable. Seguidores de ambos aplaudieron con gran emoción este tema y entre los comentarios destacaron que la fusión quedó de maravilla, halagando la belleza de la intérprete y el talento innegable de Mateo. En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y ahora todos esperan que pase la pandemia actual para poder salir a un antro o fiesta para bailar al ritmo de este futuro hit.

JUANES Y NACH ESTRENAN «PASARÁN», UN HIMNO PARA LOS REFUGIADOS

El rapero español Nach y el cantante colombiano Juanes unen su talento para la colaboración «Pasarán», un tema con ACNUR por el Día Internacional de los Refugiados, el cual busca visibilizar la problemática de los inmigrantes a nivel global y abrir mentes. La canción nació de la manera más espontánea posible, el rapero ya tenía en mente crear un tema de con este estilo desde hace tiempo, por lo que, en una cena de trabajo de ambos, estuvieron hablando y a Juanes le encantó la idea y decidió meterse de lleno junto a su compañero. “Estuvimos mirando la letra juntos, viendo de qué manera podíamos grabarla. Finalmente lo hicimos de manera remota, él desde el estudio en Miami y yo desde aquí. Nos juntamos otras veces que él vino a España para terminar de pulir detalles y, antes del confinamiento, grabamos el videoclip en las Islas Canarias», comentó Nach.

Sobre la portada de la canción, explican que detalla muy bien lo que quieren expresar; abrir las puertas, los muros a los demás, no sólo a nivel físico, sino a nivel emocional, independientemente de dónde vengamos y cómo seamos. Una vez terminada la canción, se pusieron en contacto con ACNUR para que la usara y le diera la cobertura necesaria, no solo para crear conciencia, sino para denunciar una situación tan triste como la que se está dando lugar. Desde el primer momento les encantó la idea y se involucraron en el proyecto. Nos cedieron las imágenes para hacer el videoclip y estuvimos trabajando en nuevas cosas», señala. De acuerdo con el rapero, dada la situación actual, apunta que no había mejor fecha para presentar la canción: «Para mí es un poco difícil de entender cómo en un mundo tan globalizado como este, en el que estamos tan conectados, podamos estar tan separados a la vez». Esta no es la primera vez que Nach escribe o participa en canciones que denuncian la situación de la inmigración o que se oponen contra el racismo. Anteriormente rapeó «Tierra Prometida» en 2005 y se unió a Chojin, El Langui y Kasse O, sólo por mencionar algunos, en el «Rap contra el racismo», (2011).

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here