Showprep – Gruperas 19 de Junio

0

LUIS ÁNGEL ‘EL FLACO’ ESTRENA EMOTIVO VIDEO EN HONOR A SU PADRE

Un homenaje en vida a su padre es «Para Ti Papá» , tema de Luis Ángel «El Flaco» que estrenó su video oficial en YouTube.  Será este 19 de junio cuando la canción llegue a las principales plataformas digitales. «No quiero llorar, pero te extraño tanto cuando tú no estás papá, un abrazo tuyo me da tranquilidad, sólo le pido a Dios tenerte aquí conmigo una eternidad» , dice una parte del tema. En pasado mayo, el ex vocalista de Banda Los Recoditos dio a conocer un tema en honor a su madre, titulado «El Tiempo No Perdona» , cuyo video también contó con la presencia de su mamá.

Con el pie derecho es como «El Flaco» ha iniciado su faceta como solista, gracias a sencillos como «Reflexión» y «Bailaré» y a colaboraciones con Grupo Firme en «Acábame de Matar» , «Quiero Pistear» y «Hasta La Miel Amarga» . Su Mi Gran Sueño Tour, gira con la que comenzó en marzo pasado sus presentaciones en solitario, espera reanudarse por la República Mexicana.

JULIÓN ÁLVAREZ DEDICA MI GRAN AMIGO A VICENTE FERNÁNDEZ POR EL DÍA DEL PADRE

En vísperas del Día del Padre, Julión Álvarez rinde homenaje a una de las figuras más importantes del núcleo familiar con el tema «Mi Gran Amigo», melodía que, por cierto, ya le cantó en vivo a Vicente Fernández. Durante una reunión en la que estuvieron integrantes de los Fernández, como el mismo Chente, su esposa Cuquita y Gerardo, uno de los hijos mayores del reconocido cantante, el chiapaneco interpretó por primera vez en vivo, la melodía, autoría de César Estrada «El Moreño», músico acordeonista de Julión. Saben amigos, a pesar de retirarme de los escenarios, siempre es un honor poder subir a esas tarimas y cantarles a ustedes que me han acompañado siempre, se activa la memoria y vuelven las historias viejas. Gracias por tanto. #ChenteSigueSiendoElRey

El tema fue grabado hace un par de años, pero hasta hoy es que se da a conocer; de hecho, la canción se compartirá en distintas emisoras de radio para que la puedan considerar dentro de su programación. Álvarez tuvo la oportunidad de dedicarle el tema a uno de sus ídolos musicales hace año y medio, de ese entonces son las imágenes que este jueves compartió el cantante a través de las redes de su staff. Es un tema que Julión grabó hace como dos años y se lo cantó como hace un año y medio a don Vicente y le gustó mucho, y le dijo, ‘sácalo para el Día del Padre’, pero ahí quedó.

ALEJANDRO Y VICENTE FERNÁNDEZ VOLVERÁN A DESBORDAR LOS SENTIMIENTOS

Alejandro Fernández ha demostrado que la cuarentena y la pandemia por el Covid-19, no ha mermado en sus inquietudes en la música. La dinastía Fernández, pese a todos los rumores, siempre ha estado unida, y más en los días importantes para la familia. El Potrillo no deja de estar cerca de sus padres, Vicente Fernández y Doña Cuquita, y ahora que se acerca el Día del Padre, quiso brindarle un gran regalo y reconocer la aportación e influencia que le ha dado a lo largo de su carrera artística. «List@s para cantar juntos mañana? Pocas cosas en la vida como el orgullo de compartir la música mexicana que tanto amo, con el más grande. Para todos aquellos que no supieron valorar un amor… Mi padre y yo tenemos algo que cantarles. #MentíAF», compartió el cantante en sus redes sociales.

Añadió, «Le mentí, pero me muero por volverla a ver». La canción interpretada por Alejandro Fernández y Vicente Fernández está publicada en el álbum Hecho en México, que salió al mercado el 14 de febrero de 2020. Le dije que se fuera de mi lado. Que lo que yo sentía se había acabado. Le dije: «Nunca vuelvas a buscarme», porque sería imposible perdonarle. Le pedí que se olvidara de que existo. Y que fue la última vez que yo la miro. Que nunca me llame por ningún motivo. Porque soy su ex-amor, y no su amigo», es parte de la letra de la canción. El video del tema fue grabado durante su presentación en el Auditorio Telmex , donde lo acompaño Don Vicente, que por primera vez subió al escenario del inmueble ubicado en Zapopan, Jalisco. Hace unas semanas, Alex Fernández  estrenó el tema  El tiempo no perdona, que dedicó a su padre, Alejandro Fernández. La canción fue escrita por Francisco Elizalde y producida por Javier Ramírez. “El tema fue enviada a mi papá, luego él se la reenvió a mi abuelo para que la escuchara; la verdad, no me acuerdo si se la dio para que la grabara o mi abuelo decidió que yo la grabara. Me enamoré de la canción, no podía cantarla cuando la grabé, porque no dejaba de llorar. Me puso a llorar como bebé y cuando lo escuchó mi papá…  también lloró, porque es bastante sentimental.”, compartió el también llamado Heredero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here