Ratings/Mayo 2020: Tucson y Tulsa

0
  • Tucson

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de mayo 2020 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que el total de la población hispana de esta región es de 307,800, lo cual equivale al 35% de la población total del mercado.

La primera posición de la radio hispana en este mercado durante el mes de mayo fue para La Caliente 92.1 FM y 95.7 FM con un total de 4.6 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.2 puntos con respecto a lo registrado en el mes de abril.

En segundo peldaño nos encontramos con La Buena 990 AM y 94.3 FM con un total de 1.0 puntos de rating durante el mes de mayo, lo cual significó un decrecimiento de 0.2 puntos con respecto a lo registrado en abril.

  • Tulsa

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de mayo de 2020 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 71,300, lo cual es equivalente al 9% de la gente que vive en este mercado.

La emisora hispana que ocupó la primera posición en este mercado durante el mes de mayo fue El Patrón 101.5 FM con un total de 0.5 puntos de rating, lo cual significó un crecimiento de 0.3 puntos con respecto a lo registrado en abril.

Esta nota fue realizada con base en información obtenida a través del sitio AllAccess.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here