Showprep – Chismes 17 de Junio

0

WILL SMITH PROTAGONIZARÁ UN DRAMA DE ESCLAVOS

Will Smith se unirá al director Antoine Fuqua para un drama histórico inspirado en la imagen horrorosa de la espalda de un esclavo torturado. La emancipación presentará a Smith como un esclavo fugitivo llamado Peter, que evadió a los cazadores y los peligrosos pantanos de Louisiana para alcanzar la libertad en la década de 1860, informa Deadline.com. Escrito por Willam N. Collage, la historia se basa en fotos tomadas de la espalda de Peter durante un examen médico, que revelaron cicatrices impactantes de las lesiones causadas por sus brutales dueños. Conocido como “la espalda azotada”, la fotografía apareció por primera vez en The Independent en mayo de 1863 y luego sirvió como símbolo de las horribles realidades de la esclavitud.

“Fue la primera imagen viral de la brutalidad de la esclavitud que vio el mundo, lo cual es interesante cuando lo pones en perspectiva con las redes sociales actuales y lo que el mundo está viendo, de nuevo”, dice Fuqua a Deadline. “No puedes arreglar el pasado, pero puedes recordarle a la gente el pasado y creo que tenemos que hacerlo de una manera precisa y real”. “Todos tenemos que buscar un futuro mejor para todos, para todos. Esa es una de las razones más importantes para hacer las cosas en este momento, es mostrar nuestra historia. Tenemos que enfrentar nuestra verdad antes de poder avanzar ”. Fuqua agregó que está encantado de colaborar con Smith: “Está enfocado y es un actor y productor serio”, dijo el director. “Will se preocupa por todos los aspectos, desde los guiones gráficos hasta los personajes y la técnica. Will es un productor sólido, lo que ayuda. “Y tener un actor que da su corazón a un proyecto como este … hay un pequeño grupo de chicos como ese. Denzel Washington, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Will, tipos que se sumergen contigo todo el tiempo “.

KEANU REEVES SUBASTA 15 MINUTOS DE CHARLA EN ZOOM

Keanu Reeves está haciendo una excepción de mantenerse alejado de las redes sociales, para un fan con suerte, subastando una fecha virtual de Zoom de 15 minutos para recaudar dinero para una organización benéfica contra el cáncer para niños, Camp Rainbow Gold. El premio de la estrella de Matrix, de 55 años, tenía un valor de US$ 10,000 y, al momento de escribir este artículo, ya ha excedido el valor con una oferta anónima a US$ 10,100. “¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de Zoom con él desde casa! Prepare sus preguntas y pase 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves”. Camp Rainbow Gold también está celebrando varias otras subastas, incluido un concierto Zoom de 15 minutos con Ally Brooke, de Fifth Harmony, y una guitarra firmada por Andy Grammer.

JENNIFER GARNER LLORÓ CUANDO HIZO DUETO CON ANDREA BOCELLI

Jennifer Garner “lloró” cuando hizo un dueto con Andrea Bocelli. La actriz de Hollywood cantó junto a la cantante la canción ‘Dormi Dormi Lullaby’ para una edición especial de su álbum ‘Si Forever: The Diamond Edition’ y admite que humedeció sus ojos ya que se sentía “increíblemente nerviosa”. Hablando en The Ellen DeGeneres Show, ella dijo: “¿Es eso lo más loco? Si acabas de decir enumera las 10 cosas más locas que han sucedido en tu vida, eso estaría allí. Creo que habían grabado esta hermosa canción de cuna y querían más una madre que era menos cantante, así que vinieron a mí, pero luego resultó que realmente tenía que cantar, así que tuve meses de lecciones. Estaba tan increíblemente nerviosa: lloré en el estacionamiento mucho, lloré mientras lo estaba grabando.

“¡Tenía que mantener los ojos tapados para lidiar con el hecho de que incluso lo estaba grabando! El Sr. Bocelli no estaba allí, pero estaba en mis oídos , así que pude escuchar su voz y es así magnífico, simplemente me dejó despierta y lo hice “. Otras estrellas para cantar en el álbum incluyen a Ellie Goulding. Goulding dijo: “Siempre he tenido una afinidad con la música clásica, y soy fanática de una canción de amor. Fue divertido e instructivo cantar en italiano, una verdadera alegría para grabar”. Andrea agregó: “Ellie Goulding es la cantante perfecta para esta canción”. Tiene una voz hermosa que me encantó de inmediato “. Andrea también trabajó con estrellas como Ed Sheeran y Dua Lipa en la versión original del álbum y estaba encantado con la oportunidad de formar un equipo con ambos. Él dijo: “Me encantó la voz de Dua, es muy reconocible y tiene mucha tensión. Con Ed, tiene una gran determinación y mucho para comunicarse, y lo hace de una manera sincera. Es un gran tipo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here