Los Chargers de Los Ángeles y Estrella Media firman acuerdo de transmisión

0

El equipo de futbol americano llamado Los Chargers de Los Ángeles, ha firmado un acuerdo con Estrella Media para que sea el medio hispano de radio que transmita todos sus partidos al aire. Este convenio indica que las transmisiones se harán a través de la emisora KBUE-FM, es decir, la Qué Buena 105.5 FM y 94.3 FM en el territorio angelino.

Cabe señalar que esta firma se lleva a cabo en un contexto en donde no están ocurriendo eventos masivos (conciertos, competencias deportivas, carreras de autos), sin embargo se espera que en los próximos meses esta actividad de entretenimiento se reanude para de esta forma se pueda transmitir la pretemporada, temporada regular y postemporada.

A lo largo de estas tres fases de competencia, se tiene planeado que los jugadores de Los Chargers graben algunos promocionales para estar transmitiendo constantemente en la emisora de radio; asimismo se tiene planeado que los jugadores tengan algunas entrevistas al aire.

Esta jugada realizada por Estrella Media ayudará a que la comunidad hispana se acerque más a este deporte llamado futbol americano, ya que en el territorio estadounidense es el deporte que se gusta y se juega. También es importante mencionar que la comunidad latina tiene un apego al futbol soccer también por aspecto cultural.

Esta nota fue realizada con base en una publicación de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here