La “Brujeria” de Lenny De La Rosa se extenderá por toda la radio dominicana

0

Luego de haber puesto a consideración del público su álbum debut con el que recogió muy gratas experiencias y reconocimiento de sus seguidores, Lenny De La Rosa está de regreso y dispuesto a conquistar a millones con su “Brujería”.

Tras una amplia experiencia dentro del mundo de la actuación, Lenny De La Rosa buscó hacer un nombre en el terreno musical, su álbum debut le dio la oportunidad de abrir puertas consiguiendo la aprobación de miles de seguidores, por ello es que busca seguir avivando esta llama ahora con un trabajo que emerge de su propia inspiración, al que titula “Brujería”, en donde también cuenta con la participación en la letra, de John Paul.

En “Brujería” que es respaldado por el sello discográfico Rouvroy Entertainment LLC, Lenny De La Rosa cuenta la situación de un hombre que ha quedado atrapado en los encantos de una mujer, sin poderla sacar de su corazón, por lo que asegura que le echaron brujería. Una pieza cien por ciento bailable y salpicada de tintes urbanos, convirtiéndola en una propuesta fresca, llena de ritmo y en la que el cantante cubano recrea su color de voz al tiempo de invitar a quien lo escucha, a mover el cuerpo por completo.

El actor y cantante, con casi 15 años de radicar en México, se ha venido abriendo paso de manera rápida en el mundo de la actuación sin embargo la música ha sido otra de sus grandes pasiones, por lo que a través de trabajos como “Besando otra boca”, “Nadie lo hace como tú”, “Bendita locura”, “Tengo”, “La tumba de tu alma”, “El secreto”, entre otras más, ha querido dar muestra de su potencia vocal e interpretativa, buscando internarse de manera rápida en la mente y alma de los amantes del género pop con tintes urbanos, siendo hoy el sencillo “Brujería” el nuevo pretexto para seguir dando de qué hablar en este terreno.

Los más de 90 mil seguidores en Facebook y 685K en Instagram, han seguido muy de cerca la carrera de Lenny De La Rosa quien nuevamente vuelve a la pantalla chica para participar dentro del programa  “Bailando por un sueño” siendo de los famoso que ayudarán a los participantes a conseguir su sueño.

La música es para Lenny De La Rosa una carrera que merece todo su respeto y cariño y bajo estas premisas es que busca hacer un nombre en este campo en el que ahora presenta su más reciente sencillo “Brujería”, un material que está disponible para todos los programadores de radio.

Redes

http://lennydelarosa.com

Twitter: @LennyDLaRosa

Facebook: @LennyDeLaRosaOficial

https://instagram.com/lennydlarosa

Rouvroy Entertainment LLC

Manejadora: Ivette Rouvroy

ivette@rouvroyentertainment.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here